ofertas en ventas en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo en Ventas en Madrid

¿Buscas trabajo en Ventas en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Ventas en Madrid

filtros:
  • madrid
  • ventas
  • química farma
  • Visitador Médico zona Madrid

    24 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 30.000-36.000€ al Año

    company

    Misión del puesto: Alcanzar los Objetivos de Venta asignados a través de un proceso comercial sostenible y de calidad, gestionando óptimamente su territorio y actuando en línea con la estrategia establecida con cada producto y servicio de su responsabilidad y a través de los recursos que la empresa pone a su disposición. Trabajarás en las aéreas de traumatología, urgencias y medicina interna. Importante empresa farmacéutica a nivel mundial. -Identificar las áreas potenciales de desarrollo del negocio a través de las herramientas de análisis a su alcance (targeting y segmentación, datos de mercado) y establecer un Plan de Acción con el fin de alcanzar sus objetivos de venta. Alcanzar la cobertura y frecuencia de visita médica definidas en sus objetivos, a través de una adecuada planificación y ejecución de sus visitas durante el ciclo promocional. -Definir, realizar, hacer seguimiento y rentabilizar las inversiones, actividades y proyectos englobados en el plan estratégico de cada producto, estableciendo un adecuado balance entre inversión y resultado. -Maximizar las ventas e incrementar las cuotas de mercado en su territorio, identificando las oportunidades de negocio y poniendo en marcha las acciones que permitan un rápido liderazgo de sus productos. -Gestionar eficientemente y en línea con la estrategia comercial de la Compañía, la promoción de los productos en su target de clientes. -Dominar y transmitir toda la información y reporting de su zona y conocimientos relacionados con sus productos, clientes y competidores con las herramientas y procedimientos que le permitan un desarrollo adecuado del negocio en su territorio, dentro los plazos previstos. -Transmitir la información relevante de su actividad a la compañía utilizando las herramientas adecuadas en contenidos y plazos. Representar a la Compañía en todos los ámbitos de su actividad (imagen, productos, actividad profesional, Código Ético).

    leer más
  • Dependiente en Herbolario

    11 septiembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.400-1.500€ al Mes

    company

    Si tienes disponibilidad COMPLETA para trabajar en un herbolario en Madrid , con disponibilidad inmediata...Inscribete a la oferta. Reconocida empresa de Herbolarios. Atención al publico, venta...

    leer más
1