ofertas en ventas en madrid.

23 trabajos

empleo en Ventas en Madrid

¿Buscas trabajo en Ventas en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

23 trabajos encontrados en Ventas en Madrid

  • Especialista (Delegado) Terciario

    27 julio 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Empresa multinacional líder del sector Financiero / Inmobiliario. Descripción Tutelar la cartera de activos en comercialización, conociendo en profundidad la zona bajo su gestión, realizando visitas y estudios y análisis con el objetivo de mejorar la venta de activos y detectar posibilidades de negocio. Detección de activos de baja tracción y fijación de estrategias de gestión y control de estos activos Funciones Identificar activos con baja tracción o escaso interés comercial. Circuito de fijación y revisión de precios: propuestas de tarifas, incluyendo análisis y estudios para realizar una correcta valoración de los activos. Presentará propuestas de precio de venta a fijar para su aprobación sometiéndolas a Dirección y procediendo según las autonomías marcadas Revisión diaria del circuito de aprobación de contraofertas. Establecer estrategias para incrementar dicha tracción (planes de revisión precio, y planes de captación de clientes) seguimientos de las estrategias comerciales marcadas: incremento de precios, ritmo de ventas¿ Establecer estrategias de marketing con CPM para incremento de tracción. Control y tutela de la DDBB de la cartera de activos. Circuito de aprobación de contraoferta. Visitas periódicas para conocer e identificar y conocer los inmuebles de su cartera con necesidades específicas. Identificar necesidades técnicas y de recursos. Verificar el cumplimiento de la normativa interna. Proponer y coordinar la implantación de acciones comerciales.

    leer más
  • Sales Maker (Obra Nueva)

    26 julio 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión comercial de activos inmobiliarios? Buscamos gente como Tú! Empresa multinacional líder en la gestión de deuda y de activos inmobiliarios. Misión Gestionar la venta de activos inmobiliarios de su cartera de acuerdo con la política comercial y objetivos de negocio de la compañía con el fin de maximizar ventas con la rotación requerida y al precio acorde con la estrategia. Funciones principales Gestionar la venta de los activos de la cartera asignada optimizando sus esfuerzos para realizar su trabajo con el mayor rendimiento y menor tiempo posible según los objetivos marcados por Dirección. Controlar y seguir la cartera asignada. Organizar e impulsar la venta de activos inmobiliarios con su red de colaboradores internos y externos. Presentar las propuestas de precio de venta a fijar para su aprobación sometiéndolas a Dirección y procediendo según las autonomías marcadas Visitar los inmuebles que sea necesario para conocer su situación y gestionar mejor su venta. Coordinarse con la red para realizar las ventas interfiriendo lo mínimo posible al trabajo de las oficinas bancarias delegando responsabilidad a intermediarios de confianza Coordinar su red comercial, generando una relación fluida y directa con su red comercial.   Competencias necesarias Capacidad comercial Proactividad e iniciativa Orientación al cliente Habilidades de comunicación Capacidad de Influencia

    leer más
  • Sales Maker (Alquileres)

    26 julio 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión comercial de activos inmobiliarios? Buscamos gente como Tú! Empresa multinacional líder en la gestión de deuda y de activos inmobiliarios. Misión Gestionar la venta de activos inmobiliarios de su cartera de acuerdo con la política comercial y objetivos de negocio de la compañía con el fin de maximizar ventas con la rotación requerida y al precio acorde con la estrategia. Funciones principales Gestionar la venta de los activos de la cartera asignada optimizando sus esfuerzos para realizar su trabajo con el mayor rendimiento y menor tiempo posible según los objetivos marcados por Dirección. Controlar y seguir la cartera asignada. Organizar e impulsar la venta de activos inmobiliarios con su red de colaboradores internos y externos. Presentar las propuestas de precio de venta a fijar para su aprobación sometiéndolas a Dirección y procediendo según las autonomías marcadas Visitar los inmuebles que sea necesario para conocer su situación y gestionar mejor su venta. Coordinarse con la red para realizar las ventas interfiriendo lo mínimo posible al trabajo de las oficinas bancarias delegando responsabilidad a intermediarios de confianza Coordinar su red comercial, generando una relación fluida y directa con su red comercial.   Competencias necesarias Capacidad comercial Proactividad e iniciativa Orientación al cliente Habilidades de comunicación Capacidad de Influencia

    leer más
  • Kam Mdd

    22 julio 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como KAM gestionando la marca blanca en empresas de Gran consumo?Estamos buscando gente como tú! Reconocida empresa de Alimentación seca en pleno crecimiento busca incorporar a su equipo comercial un KAM Las funciones a realizar, en dependencia del National Account Manager de MDD serían:  - Apoyo al NAM en el desarrollo de los grandes clientes: Análisis de datos, definición de planes de acción, propuestas, presentación a clientes. - Llevaría la responsabilidad directa de los clientes asignados, aplicando la política comercial diseñada con responsabilidad sobre la cuenta de resultados de estos clientes, su desarrollo de las ventas, análisis, presupuestos y previsiones,  calendarios promocionales de los clientes, etc. - Identificar, junto con el NAM, nuevas oportunidades/clientes, mercados, de negocio para la Empresa y explorar nuevos mercados para el modelo de la compañía. - Capacidad analítica para ayudar a la empresa a definir su estrategia y el modelo de negocio en cada cliente, dependiendo de cada situación y de la peculiaridad de cada producto.

    leer más
  • Comercial Plv

    21 julio 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Ventas dentro del sector PLV en Madrid?¿Te apetece un reto en una compañía en pleno crecimiento? Nuestro cliente,importante empresa del sector PLV ubicada en Madrid y con reconocidos clientes dentro del sector Gran consumo busca como crecimiento para su equipo comercial con una nueva figura de Account Manager Tus funciones principales será mantenimiento y fidelización de las cuentas asignadas y apertura de nuevos clientes

    leer más
  • gestor/a comercial con certificado de discapacidad

    19 julio 2021

    Fundación Randstad , Tres Cantos (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    ¿tienes experiencia comercial presencial ó teléfonica? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Estás interesado en comenzar tu carrera dentro del sector seguros? Fundación Randstad selecciona un gestor/a comercial para ventas y retención de seguros para importante empresa del sector seguros Funciones: recibir llamadas de clientes de la compañía que quieren causar baja. Tu función principal será retenerlos dentro de la misma ofreciéndole nuevas condiciones y/o precios y, en el caso que no sea posible, hacer venta cruzada de los productos de la compañía y así alcanzar un mayor porcentaje de comisión - emitir o recibir llamadas de clientes interesados en los productos y cerrar el presupuesto. -Venta cruzada 

    leer más
  • Contact Center Manager

    16 julio 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como Contact center Manager? ¿Buscas un proyecto potente y a largo plazo? Nuestro cliente, empresa líder en sector consumibles ubicada en Madrid centro busca un candidato/a con experiencia en ventas internas y gestión de equipos para su proyecto de crecimiento.  El candidato/a ideal debe tener experiencia mínima de 3- 5 años en posición similar, orientada a las ventas y a la gestión de personas, acostumbrada a trabajar por objetivos y en entornos multiculturales Las funciones serán: Gestión de la actividad comercial interna del equipo para mercado IberiaDefinición de KPI'sSeguimiento de forecast, pipelineFormación interna al equipoGestión de LeadsSeguimiento a clientes en términos de calidad de servicio Gestión de CRM y creación de campañas en colaboración con Marketing

    leer más
  • Tecnico De Prodcuto

    14 julio 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 22.000-25.000€ al Año

    company

    Importante empresa sector industria Preparación de ofertas y seguimiento de las mismas. Revisión de pedidos de clientes Cursar pedidos de clientes Recopilación de información Asegurar técnicamente la oferta.

    leer más
  • Kam Nacional Alimentación

    12 julio 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 45.000-50.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de Grandes Cuentas del sector Alimentación?, si te interesa trabajar en una de las empresas líderes en su sector esta es tu oferta!!! Empresa del sector alimentación líder en el mercado en pleno proceso de desarrollo y crecimiento. Reportando al Director de Alimentación y coordinación comercial, tus funciones serán: Llevaría la responsabilidad directa de los clientes asignados, aplicando la política comercial diseñada con responsabilidad sobre la cuenta de resultados de estos clientes, su desarrollo de las ventas, análisis, presupuestos y previsiones, calendarios promocionales de los clientes, etc.Aportar conocimiento del mercado y los clientes, así como feedback de los mismos.Garantizar la satisfacción del cliente.

    leer más
  • Consultor Junior Staffing

    12 julio 2021

    Randstad Talento y Cultura , Móstoles (Madrid)

    Indefinido, 17.000€ al Año

    company

    . Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: Comercial: - Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores y tamaños. - Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. - Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes. Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas psicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas. Contratación: - Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal. Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: Comercial: - Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores y tamaños. - Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. - Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes. Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas psicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas. Contratación: - Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal.

    leer más
1 2 3