ofertas de assistant store manager en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Assistant store manager en Madrid

¿Buscas trabajo de Assistant store manager en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Assistant store manager en Madrid

filtros:
  • madrid
  • de 1 a 3 años
  • assistant store manager
  • Assistant Store Manager

    11 noviembre 2019

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail de Randstad Professionals estamos seleccionando Assistant Store Manager. Si cuentas con experiencia en retail para firmas premium o lujo, te gusta el deporte y llevas un estilo de vida saludable, ésta es tu oportunidad. Empresa líder en Wellness Lifestyle precisa incorporar Assistant Store Manager en su tienda del barrio de Salamanca (Madrid). Reportando al Store Manager de la tienda sus funciones:-  Alcanzar los objetivos de ventas-  Promover la cultura de la empresa -  Atender a los clientes y ofrecer un servicio excepcional para mejorar la experiencia de compra-  Utilizar CRM - Salesforce para obtener datos de mercado precisos y oportunos y registros de generación de clientes potenciales- Gestionar el visual merchandising- Actividades relacionadas con el Out Bound para favorecer las visitas de los clientes- Gestionar el stock- Garantizar la implementación del modelo cultural de la empresa a través de las políticas y procedimientos de la misma

    leer más
  • Assistant Store Manager

    17 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail de Randstad Professionals estamos seleccionando Assistant Store Manager para una empresa de moda líder a nivel internacional. Buscamos un candidato/a apasionado por la moda con la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa. Como Assistant Store Manager actuaras como un modelo inspirador y de apoyo al Store Manager en todas las áreas de la tienda, también colaborarás con el resto del equipo en la consecución de objetivos. - Responsabilidad total de todas las áreas de la tienda y de los miembros del equipo en ausencia del Store Manager y de cualquier tarea operativa relacionada con esto. - Apoyar al Store Manager en el proceso de reclutamiento, la planificación del personal y la medición del rendimiento. - Responsable de dirigir al equipo para alcanzar los objetivos y cumplimiento de KPI's. - Implementar y mantener una mentalidad centrada en el cliente para crear una base de clientes fieles. - Impulsar el uso de todas las herramientas disponibles y asegurar que se ejecuten los procedimientos y se sigan las políticas. - Construir y mantener el conocimiento de la competencia y mercados locales compartiendo información relevante.

    leer más
1