ofertas de auxiliar administrativo en madrid.

11 trabajos

ofertas de empleo de Auxiliar administrativo en Madrid

¿Buscas trabajo de Auxiliar administrativo en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

11 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo en Madrid

filtros:
  • madrid
  • de 1 a 3 años
  • auxiliar administrativo
  • Auxiliar Administrativo

    19 noviembre 2019

    Randstad, Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Atención al Cliente? ¿Buscas un trabajo a jornada parcial? Si es así esta oferta puede interesarte. Empresa del sector farmacéutico dedicada a la fabricación y comercialización de productos y servicios sanitarios a nivel mundial con sede en Alcobendas. - Labores de atención al cliente (contacto por teléfono o email con el cliente). - Resolución de incidencias. - Mecanización de pedidos.

    leer más
  • Auxiliar Administrativo

    19 noviembre 2019

    Randstad, Algete (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes buen nivel de inglés? ¿Conoces el programa Autocad o cualquier otro programa de diseño similar? Si es así, te estamos buscando. Empresa del sector industrial ubicada en Algete, dedicada a la fabricación de componentes metálicos. - Labores administrativas, apoyo al departamento de administración (gestión de albaranes, contabilizar facturas...) - Atención telefónica a clientes (Conversaciones en inglés con clientes vía teléfono y correo electrónico). - Uso de Autocad o programa de diseño equiparable.

    leer más
  • administrativo/a con discapacidad 13-21h

    19 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Chinchón (Madrid)

    Indefinido, 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo? ¿Posees el certificado de discapacidad? Estamos buscando una persona para incorporarse en la planta de Chinchón de una importante empresa farmacéutica.  Reconocida empresa del sector químico farmacéutico. Como auxiliar administrativo, tus funciones serán: ¿Gestión Documental.¿Gestión de versiones en material de acondicionamiento.¿Liberación órdenes de trabajo en coordinación con el turno de mañana.¿Llevar la planificación de la producción.

    leer más
  • atención al cliente transportes

    14 noviembre 2019

    Randstad, Coslada (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 10€ la Hora

    company

    Si buscas desarrollarte en un departamento de Atención al cliente en el sector del transporte y la logística, este es tu puesto! Empresa dedicada al transporte y la logística, necesita personal para el departamento de atención al cliente. - Atención a clientes. - Resolución de incidencias. - Atención a distribuidores. - Seguimiento de los pedidos. - Otras tareas administrativas derivadas del puesto.

    leer más
  • Administrativo REAL ESTATE

    11 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa comercial? ¿Te gustaría poder formar parte de una consultora de Real Estate? Si es así, ¡esta podría ser tú oportunidad! Consultora de Real Estate especializada en la gestión de patrimonio familiar inmobiliario Trabajarás como administrativo de soporte comercial para la gestión de sus inmuebles

    leer más
  • administrativo servicio tecnico BAJA DE MATERNIDAD

    08 noviembre 2019

    Randstad, San Fernando de Henares (Madrid)

    Temporal, 1.600-1.650€ al Mes

    company

    Si buscas seguir desarrolandote como administrativo este es tu puesto! Empresa dedicada al sector médico, requiere incorporar a una persona en su departamento de servicio técnico al cliente para la sustitución de una maternidad. - Gestión de incidencias. - Gestión de aceptaciones de presupuestos. - Dar soporte al departamento de Customer Services. - Tareas administrativas. - Atención telefónica y por mails.

    leer más
  • Administrativo logistica

    05 noviembre 2019

    Randstad, Alcalá de Henares (Madrid)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una empresa en plena expansión donde poder desarrollar tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como adminsitrativo de logística?  Si la respuesta a estas pregunta es sí, ¡ESTA ES TU OFERTA!  Lideres de productos de industria en sistema de bandejas y canales metálicos para el soporte y conducción de cables. - Gestión de incidencias RMA`s - Atención telefónica. - Apoyo en todas las tareas relacionadas con el área de Logística: comprobación de albaranes y facturas, gestión de transportistas y agencias, control de costes y demás tareas de administración y gestión de proveedores.

    leer más
  • administrativo transportes

    30 octubre 2019

    Randstad, Coslada (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 9€ la Hora

    company

    Si buscas desarrollarte en una empresa de transportes en el área de administración, este es tu puesto! Importante empresa de transporte, requiere incorporar a una administrativa para la realización de funciones de exportación e importación.  - Seguimiento de pedidos - Organización de de rutas aéreo, marítimo y terrestre, así como la documentación derivada de ello. - Realización de facturas. - Atención a clientes. - Resolución de incidencias.

    leer más
  • Administrativo o Administrativa de logística

    29 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.500-18.000€ al Año

    company

    Empresa con de logistica de alimentación, con sedes en diversos puntos de España, está buscando administrativa o administrativo para el departamento de logística. Cliente importante, ofrece la posibilidad de poder quedarse en su plantilla del centro de logística de la zona de Madrid-Vallecas. Dependiendo del departamento de logística las funciones serán: gestión de pedidos control de albaranes gestión puntual de tareas en el almacén, con control de stock

    leer más
  • Analista de datos en Majorel

    28 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar como Analista de datos en uno de los Call Center más grandes de Madrid? ¿Eres una persona innovadora, que apuesta por los cambios y/o mejoras? ¿Tienes experiencia en la interpretación de datos? ¿Eres capaz de gestionar grandes bases de datos? ¿Has estudiado y quieres desarrollarte en Big Data Analyst? Desde Randstad ¡Buscamos personas como tú para trabajar en MAJOREL! Mira el vídeo, e inscríbete para trabajar con nosotros, te estamos esperando..  https://youtu.be/Qm49GUoD2Pw MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! Cómo Analista de Datos, y reportando directamente a la supervisora del Servicio, tus funciones serán: Analizar las diferentes bases de datos (tanto internas de Majorel, como del cliente final). Optimizar las diferentes bases de datos. Realizar extracciones automáticas y recopilar todos los datos en una sola herramienta. Buscar patrones comunes de las diferentes bases de datos y realizar aportaciones. Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

    leer más
1 2