ofertas de jefe proyecto en madrid.

3 trabajos

ofertas de empleo de Jefe proyecto en Madrid

¿Buscas trabajo de Jefe proyecto en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Jefe proyecto en Madrid

filtros:
  • madrid
  • de 1 a 3 años
  • jefe proyecto
  • Jefe Proyecto IT

    24 octubre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante compañía del sector asegurador en plena transformación digital, está en búsqueda de un Jefe de Proyectos IT, para incorporación directa en su plantilla. Te incorporarás al departamento de la PMO, con el objetivo de guiar, junto al resto del equipo, la transformación digital. - Planificación, supervisión y seguimiento de proyectos informáticos. - Análisis funcional. - Desarrollo de requisitos de usuario. - Estudio y gestión de riesgos del proyecto. - Presupuestación de proyectos. - Interrelación con usuarios. - Coordinar, supervisar y participar en el diseño de pruebas informáticas y de usuario. - Colaborar en el diseño conceptual y lógico. - Controles de calidad. - Gestión del equipo de trabajo interno y externo (tanto para el desarrollo de nuevas aplicaciones y evolución de las mismas como de mantenimiento de las existentes).

    leer más
  • Pmo- Project Manager

    14 octubre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 45.000€ al Año

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Importante grupos audiovisuales busca para su proceso de expansión incorporar en su plantilla un perfil de Project manager para ser responsable del area de proyectos de comunicaciones. Ubicación: Ciudad de la Imagen.28223 Pozuelo de Alarcón,Madrid Misión: Coordinar personas y procesos para garantizar que nuestros proyectos se entreguen a tiempo y produzcan los resultados deseados. RESPONSABILIDADES ¿ Coordinar recursos internos y terceros / proveedores para la ejecución de proyectos. ¿ Establecer fechas límite y asegurar que se cumplan. ¿ Reunir toda la información clave de proyecto en un mismo lugar, para poder visualizar el progreso de forma conjunta. ¿ Mantener a todos el personal puntualmente informado de los cambios que se produzcan en la panificación. ¿ Monitorear y resumir el progreso del proyecto. ¿ Preparar informes sobre el estado del proyecto. TAREAS ¿ Gestionar los diferentes recursos y areas implicadas en un proyecto. ¿ Confeccionar y gestionar la documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. ¿ Gestionar el cumplimiento de las fechas acordadas. ¿ Medir el desempeño del proyecto usando herramientas y técnicas apropiades. ¿ Realizar la gestión de riesgos para minimizar los riesgos del proyecto. ¿ Desarrollar hojas de cálculo, diagramas y mapas de procesos para documentar las necesidades. ¿ Identificación de problemas.

    leer más
  • IT Analyst

    01 octubre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Importante empresa del sector financiero busca incorporar un Analista Funcional con al menos dos años de experiencia. ¿Cuál es el perfil requerido? Perfil dedicado a la operativa diaria y a la supervisión, seguimiento , soporte y análisis de los distintos sistemas, funcionalidades y servicios que tenemos disponibles. Se requiere una persona entusiasta, con iniciativa, curiosa por el análisis utilizando habilidades técnicas tales como queries, scripting en cualquier lenguaje, Excel, etc. ¿ Nivel medio/alto de inglés, escrito principalmente ¿ Conocimientos de SQL a nivel usuario ¿ Conocimientos de formatos CSV, XML y JSON ¿ Conocimientos y comprensión de conceptos funcionales en implantaciones tecnológicas ¿ Familiaridad con el uso y tratamiento de logs ¿ Saber explicar conceptos técnicos complejos a distintas audiencias dentro de la compañía e.g., Client Services, Regulators support, Compliance, Product Management, Functional team. ¿ Interacción con equipos técnicos para discutir posibles hallazgos en el comportamiento del sistema, estos se discutirán con DBAs, Developers, System Administrators, etc. ¿ Seguimiento y soporte de nivel 2 a las operaciones diarias de los diferentes servicios regulatorios ofrecidos : EMIR, UKMIR, Finfrag, SFTR, etc. ¿ Detectar incidencias o puntos de mejora en la operativa diaria mediante el análisis del comportamiento de los servicios, el entendimiento funcional así como las especificaciones de negocio. ¿ Controlar el cumplimiento de los SLAs así como de los requerimientos regulatorios en los sistemas tecnológicos. ¿ Análisis de datos, logs, y ficheros relacionados con la operativa diaria. ¿ Ejecución y seguimiento de procesos programados en la infraestructura durante los fines de semana Horario: Martes a Sábado Ubicación: Las Rozas Lanzaderas de Bus cada 20 min (Desde Renfe Las Rozas y Moncloa) ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías y especializada en proyectos Agile. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. CONDICIONES contractuales competitivas: Plan de retribución flexible + Formación IT + Club de ventajas Randstad. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
1