ofertas de secretaria en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Secretaria en Madrid

¿Buscas trabajo de Secretaria en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Secretaria en Madrid

filtros:
  • madrid
  • de 1 a 3 años
  • secretaria
  • office manager/secretaria dirección

    18 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como secretaria de dirección? ¿Hablas inglés? si es así en randstad te estamos buscando! Empresa líder en el sector de diseño de mobiliario de oficina. Bajo la dirección del director general y apoyo al departamento comercial tus funciones serán:  Trabajos administrativosGestión de agendasPresupuestosPresentaciones Contacto con clientes telefónicamenteApoyo en general al departamento comercial.

    leer más
  • Assistant de departamento y dirección (inglés y dominio de redes sociales)

    24 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como secretario/a? ¿Has dado apoyo a departamentos y directivos? ¿Buscas nuevos retos? ¿Dominas la ofimática y las redes sociales? Si estás buscando un puesto estable, esta oferta te va a interesar. Sigue leyendo. Empresa concienciada con el fomento y gestión de proyectos sociales y desarrollo de mercados en países emergentes. Tienen presencia internacional y comunicación constante con el extranjero. En España tienen sede en Madrid, en el barrio de Salamanca. Se ubican en pleno corazón de la ciudad, accesible por una gran red de transporte público.  Como assistant, dando apoyo al director y departamento administrativo, tus labores consistirán en:  Gestión de viajes y agenda. Recepción de llamadas, pedidos y correo. Funciones de Servicios Generales. Elaboración de informes y control de bases de datos. Soporte administrativo al departamento.  Gestión de redes sociales.  Maquetación de documentos en Word.  Presentación de informes.

    leer más
1