ofertas de teleoperador en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Madrid

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Teleoperador en Madrid

filtros:
  • madrid
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • de 1 a 3 años
  • teleoperador
  • Asesor hipotecario (venta)

    04 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 15.000-15.500€ al Año

    company

    Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente?  Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas en Madrid. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas en el centro de la ciudad. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa  del sector financiero que no para de crecer. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de venta de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: - Analizar perfil financiero de los clientes y ofrecerles la mejor alternativa.· Venta de préstamos hipotecarios.· Asesoramiento Financiero personalizado a los clientes.· Gestión de clientes telefónica y presencialmente.

    leer más
  • Teleoperadores ventas temporal

    08 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Trabajarás en una empresa que pertenece a un importante grupo empresarial español, con sede en Madrid y fuerte presencia internacional. que no para de crecer y que se dedica a poner a disposición de nuestros clientes los productos más exclusivos con las condiciones de adquisición más ventajosas.  Suena bien, ¿verdad? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas a clientes interesados en el producto (no se trata de venta fría).Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes.Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes.Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente.

    leer más
1