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3 trabajos encontrados en Madrid

  • Administrativo de escaneo, turno de tarde.

    27 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 1.100€ al Mes

    company

    Randstad, selecciona dos administrativos para escanear, para importante empresa ubicada en Suances. Se ofrece: Contrato temporal de dos semanas. Horario: de lunes a jueves de: 15:15 a 23:15 y los viernes d 14:15  21:15. Se requiere: Incorporación inmediata. Experiencia en labores administrativas. Randstad, selecciona dos administrativos para escanear, para importante empresa ubicada en Suances. Se ofrece: Contrato temporal de dos semanas. Horario: de lunes a jueves de: 15:15 a 23:15 y los viernes d 14:15  21:15. Se requiere: Incorporación inmediata. Experiencia en labores administrativas. Randstad, selecciona dos administrativos para escanear, para importante empresa ubicada en Suances. Se ofrece: Contrato temporal de dos semanas. Horario: de lunes a jueves de: 15:15 a 23:15 y los viernes d 14:15  21:15. Se requiere: Incorporación inmediata. Experiencia en labores administrativas.

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  • Administrativo/a

    27 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 1.100-1.110€ al Mes

    company

    Randstad selecciona, para importante empresa del sector de gestión de datos, a administrativos para realizar escaneos, digitalización de documentación y grabación de datos. Se ofrece: - Trabajo temporal. - Jornada de lunes a jueves de 7:15 a 15:15 y viernes de : 7:15 a 14:15. - Bien comunicada. - Zona de trabajo zona suances. Se requiere: - Ciclo formativo de administración. - Experiencia de un año en funciones similares. - Disponibilidad inmediata. Randstad selecciona, para importante empresa del sector de gestión de datos, a administrativos para realizar escaneos, digitalización de documentación y grabación de datos. Se ofrece: - Trabajo temporal. - Jornada de lunes a jueves de 7:15 a 15:15 y viernes de : 7:15 a 14:15. - Bien comunicada. - Zona de trabajo zona suances. Randstad selecciona, para importante empresa del sector de gestión de datos, a administrativos para realizar escaneos, digitalización de documentación y grabación de datos. Se ofrece: - Trabajo temporal. - Jornada de lunes a jueves de 7:15 a 15:15 y viernes de : 7:15 a 14:15. - Bien comunicada. - Zona de trabajo zona suances.

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  • Back office Servicios mantenimiento

    20 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Back Office de servicio de mantenimiento? Quieres trabajar en Alcobendas en empresa multinacional de gran prestigio?. Esta es tu oferta de empleo!! Miele, reconocida empresa multinacional ubicada en Alcobendas, amplía su departamento de Back Office. Trabajarás con equipo multidisciplinar, con amplia experiencia y con los mejores profesionales del sector. Dentro del departamento de Back office, tus funciones serán: Apoyo en procesos y sistemas de servicio internos y externos en el departamento. Apoyo administrativo en visitas de servicio complejas (ejemplo: reparaciones complejos, incidencias en producción) Apoyo en la gestión de repuestos. Manejo de solicitudes Protección de Datos (identificar al consumidor, rectificar datos comerciales, etc.). Gestión con plataformas en coordinación de actividades empresariales. Seguimiento de todos los procesos de trabajo (estimaciones de costes, reemplazo de electrodomésticos, manejo de notas de crédito / débito, verificaciones de crédito, etc.) Apoyar en servicios de gestión de productos (en cooperación con Service Director y Head of Service). Ejemplo: Contratos de mantenimientos, ampliaciones de garantía. Administrar y dar apoyo a aplicaciones servicio (por ej, Portal de servicio). Aplicaciones Web de los Servicios Técnicos Concertados. Cobros a clientes Miele, flujos de cobre, garantías, cargos autorizados. Distribuir material informativo a los consumidores (folletos, catálogos, manuales de operación, etc.). A través de plantillas, mail o promociones en la web. Gestión de ficheros maestros (socios comerciales, mantenimiento de precios para repuestos, etc.) Tareas administrativas y apoyo al Service Director (estadísticas, controlling, etc.). Nivel de Excel Avanzado. Gestión de contratos (creación, cancelación,etc.) Labor de limpieza de fichero de clientes. Clientes duplicados. Falta de datos.

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