últimas ofertas en Madrid.

4 trabajos

ofertas de empleo en Madrid

Encuentra tu trabajo en Madrid, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

4 trabajos encontrados en Madrid

  • Recepcionista/Administrativo

    18 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista y auxiliar administrativo? ¿Te interesa un contrato temporal con posibilidades reales de contrato indefinido? Buscamos un recepcionista para una empresa situada en la zona de Conde de Peñalver, selección directa por el cliente, pasarás a formar parte de su plantilla con un contrato temporal por unos meses + indefinido, desde el primer momento el contrato lo realizará la empresa final.  Empresa situada en la zona de Conde de Peñalver. Colegio oficinal.  Sede: Madrid, Madrid (España). Perfil: Recepcionista/Administrativo - Funciones administrativas con labores de recepción, escritos, filtro de llamadas, colocación de salas, redacción de cartas, actas, volcado de datos, etc. - Atención a los colegiados - Atención a las visitas  

    leer más
  • Administrativ@ comercial Madrid

    12 febrero 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 15.000€ al Año

    company

    Si eres dinámic@, organizad@, con don de gentes y tienes experiencia en atención al cliente esta es tu oportunidad.GAES, una marca Amplifon selecciona un/a CLIENT ADVISOR para nuestra tienda en Madrid. Sus funciones serán: -Gestión y administración del gabinete: apertura y cierre de caja, gestión de agenda, inventario y recepción de pedidos.- Atención al cliente: asesoramiento y venta de accesorios- Gestión de reparacionesSe ofrece un contrato estable, formación continuada y un atractivo sistema retributivo Hace más de 70 años que, el fundador de GAES y el fundador de Amplifon, decidieron impulsar dos proyectos con los que querían alcanzar aquello que siempre habían soñado: mejorar la calidad de vida de las personas. Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, proporcionarles los mejores productos y contar con los profesionales más preparados, ha sido durante todos estos años la clave del éxito de las dos compañías. Gracias a esto, GAES es líder nacional en el sector y Amplifon cuenta con el liderazgo internacional. Presente en 29 países con 11.000 centros auditivos, de los cuales más de 750 están situados en España, donde ya hemos atendido a un millón de personas que han confiado en nosotros. Con la convicción de que el talento, la experiencia y la innovación son nuestros recursos más valiosos, nuestro objetivo prioritario es impulsar el desarrollo profesional de nuestros empleados Para ello ofrecemos la posibilidad de trabajar en una compañía multinacional en continuo desarrollo, en la que tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente, llevando a cabo un proyecto de desarrollo individual y participando en nuestros planes de formación continua. En el mundo estamos presentes en 29 países (Italia, Francia, Holanda, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Suiza, España, Portugal, Bélgica, EE.UU. Canadá, Australia, etc.) con una cuota del 9% del mercado mundial. Casi 11000 tiendas y 16200 profesionales en todo el mundo. Sus funciones serán: -Gestión y administración del gabinete: apertura y cierre de caja, gestión de agenda, inventario y recepción de pedidos.- Atención al cliente: asesoramiento y venta de accesorios- Gestión de reparacionesSe ofrece un contrato estable, formación continuada y un atractivo sistema retributivo

    leer más
  • Coach/Formador Digital

    29 enero 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 30.000-35.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa del sector óptico precisa de un Coach Formador Digital, para formar a los clientes de la plataforma digital. Multinacional fabricantes de lentes de contacto y productos para el cuidado de las lentes. El candidato seleccionado, realizará funciones de formador y consultor (coach) para la nueva plataforma digital de lentes de contacto, y el nuevo formato de pago por suscripción y tarifa plana.Con el objetivo de incrementar el numero de suscripciones a través de esta plataforma, supondrá un cambio en el formato de modelo de negocio, su responsabilidad será poner en conocimiento y formar de esta nueva plataforma a los distintos puntos de venta y su personal (ópticas) para así generar mayores beneficios para éstas.

    leer más
  • Técnico administrativo de documentación

    29 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 1.000-1.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de documentación y tratamiento de datos en bases de datos? En Randstad estamos buscando profesionales como tu! Reconocida empresa de sector farmacéutico busca un técnico administrativo para tratamiento de documentación e introducción de información en nuevo ERP.  Reporte a departamento de administración, realizando las siguientes funciones: Gestión de documentación. Tratamiento de liquidaciones de gastos de empleados Introducción de facturas. Chequeo de cuentas de IVA y revisión IVA 2018. Gestión de notas de viajes.

    leer más
1