últimas ofertas en Madrid.

10 trabajos

ofertas de empleo en Madrid

Encuentra tu trabajo en Madrid, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

10 trabajos encontrados en Madrid

  • Store Manager

    22 enero 2020

    Randstad Professionals , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Indefinido , 20.000-21.000€ al Año

    company

    Store Manager para corner ubicado en grandes almacenes de Pozuelo (Madrid). La persona seleccionada deberá gestionar de forma integral el corner y velar por la consecución de resultados que indique la compañía. Firma de Moda especializada en ropa casual con reconocido prestigio a nivel mundial. Algunas de sus principales funciones:* Atención al ciente y venta personalizada.* Motivación y supervisión del personal a cargo (3 personas).* Tareas de visualmerchandising y gestión de stock.* Análisis de KPI´s e informes.

    leer más
  • Técnico soporte IT

    22 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa Multinacional?, si tienesde experiencia profesional como técnico helpdesk, ¡esta es tu oportunidad!! Miele, importante empresa multinacional ubicada en Alcobendas, amplía su plantilla. Tus funciones serán: Instalación y configuración de Sistemas Operativos (Windows 7 y Windows 10) y Herramientas ofimáticas (Paquete Office 2016/365). Resolución de incidencias (HW/SW) in situ o remotamente. Mantenimiento redes LAN y Wi-Fi  Gestión de incidencias y atención a usuarios (Pcs, laptops, impresoras ...)  Gestión de servidores Windows, teléfonos IP y móviles.  Inventariado de equipos.

    leer más
  • recepción atención al cliente tienda de muebles

    21 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 17.500-21.000€ al Año

    company

    Estamos seleccionando para importante tienda de bricolaje, una persona de atención al cliente recepción. Si tienes disponibilidad de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, eres alguien con experiencia en atención al cliente, con orientación de venta, este es tu trabajo. Importante cliente del sector de fontanería, y con diversidad de tiendas a nivel  nacional. Desea incorporar directamente en plantilla una persona en su área de atención al cliente-venta, para la nueva imagen de mobiliario de cocina. Las principales funciones son: atención al cliente orientación en productos resolución de incidencias

    leer más
  • Auxiliar administrativo grabación de datos

    13 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como grabador de datos y nivel alto de MS Office? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Buscamos un H/M auxiliar administrativo con disponibilidad para incorporarse en una empresa de moda. Contrato de 1 semana a jornada parcial través de Randstad para dar apoyo puntual en el área de administración. Importante cliente del sector Retail situado en la zona de Ciudad Lineal. Grabación y procesamiento de datos.

    leer más
  • Comunity Manager

    13 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal , 17.000€ al Año

    company

    Si te interesa el mundo de las redes sociales y la comunicación ¿ tienes experiencia? ¡esta es tu oportunidad!. Reconocida empresa multinacional referencia en su sector ubicada en Alcobendas. Dentro de departamento de comunicación corporativa, tus funciones serán: Gestionar las redes sociales corporativas de la empresa que son: Instagram,Twitter,Linkedin (Embajadores Linkedin+Perfil) Benchmark Cuadros de mandos y seguimientos Reporting de informes: TOP 100 

    leer más
  • Promotor Gama Blanca SS.Reyes

    08 enero 2020

    Randstad , San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 9€ la Hora

    company

    Randstad Promociones y Shops Madrid selecciona Promotores con experiencia en venta de electrodomésticos y/o servicios premium para puesto de 20 h a la semana en la zona del Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes. Empresa especializada en venta de electrodomésticos premium y alta gama. - Asesoramiento, atención al cliente y venta a los clientes que visiten la tienda. - Formación a vendedores sobre productos y promociones - Coordinar puestas en servicio, seguimiento de entregas, incidencias,...

    leer más
  • Dependeinte/A Firma De Lujo

    26 diciembre 2019

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia y te gusta la Moda? ¿Quieres trabajar en una firma importante de Lujo? En Randstad estamos buscando personal para trabajar en firma de Lujo del sector retail. Importante firma de complementos de Lujo busca dependientes  para trabajar en la zona Serrano. Las funciones principales del puesto son:  - Venta y asesoramiento personalizado sobre los productos de la firma - Reposición de la tienda - Control de stock - Caja - Mantenimiento del punto de venta

    leer más
  • Coordinador Construcción

    23 diciembre 2019

    Randstad Professionals , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Indefinido , 28.000€ al Año

    company

    Importante compañía del sector ocio / entretenimiento busca incorporar un perfil Corrdinador/a de Obra para sus instalaciones en Madrid. Como parte de tus funciones, te encargarás de colaborar con los coordinadores del resto de áreas, con las ingenierías y proveedores externos, colaborando en la coordinación de estos últimos durante su estancia en obra, contribuyendo en la seguimiento del avance de las obras, gestión de las solicitudes de cambios, control de los costes aprobados para la ejecución de las mismas y de la calidad de los trabajos realizados, todo ello conforme a los estándares y políticas internas de aplicación para esta posición.     Planificar y controlar los tiempos para la construcción de proyectos de cines nuevos y remodelaciones. Gestión de proyectos técnicos y organización de recursos y equipos. Manejo de Multiproyectos. Seguimiento y actualización de la matriz de abastecimiento de los pedidos de compra directos vinculados a las obras. Controlar y supervisar a Ingenierías y proveedores de construcción. Controlar y analizar los costos del proyecto,  siendo responsable de la planificación financiera de la construcción, y seguimiento de pagos a proveedores. Elaboración de carpeta de documentación de proceso de construcción. Gestión de órdenes de cambio en fase de ejecución de obra. Análisis y seguimiento de licitaciones. Revisión y autorización de certificaciones de obra por parte de ingeniería y contratistas

    leer más
  • Administration Western Europe Duty Free Associate

    18 diciembre 2019

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 30.000-35.000€ al Año

    company

    Do you have experience in an international environment and are interested in taking on a new project within the marketing area? Then Randstad has the opportunity for you. Recognised client within the tobacco sector. Key responsibilites:- Office administration: organisation of information, organisation of office material and maintenance of office and communication tools.- Hub event organisation: responsible for the administrative tasks regarding these events (travel expense management, travel bookings)- Customer master data base maintenance and communication with customers- Operational cost planning cycles, create purchase requisitions and archive proof of performance  for all non-HR OPEX related costs.- Assist with data entry of volumes and prices- Create PR in line with budget availability- Support budget controller on good receipt (GR) and proof of performance (PoP)

    leer más
  • Key Account Executive

    24 noviembre 2019

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Eres un/a apasionado/a del deporte y te gustaría poder formar parte de una multinacional líder en su sector? Eres un perfil con dotes comerciales, analítico y estratégico? Tengo un nuevo proyecto para ti! Prestigiosa compañía del sector retail, líder en su sector desea incorporar un Key Account Executive para gestionar comercialmente sus centrales de compra. En dependencia de KAM serás responsable de gestionar los clientes de la zona asignada distribuidos en el área de la Comunidad de Madrid.Funciones principales:-Visitas a los clientes asignados de la zona con el fin de asesorar, resolver incidencias, atender a nuevas necesidades e incrementar los beneficios de la zona así como las ventas. -Analizar datos y establecer planes de acción de mejoras del sell out. -Participar activamente en la estrategia comercial proponiendo áreas de mejora y nuevos planes/ estrategias para mejorar los resultados en venta. - Desatollar raports numéricos y planes de acción.  - Contacto permanente con otras áreas y departamentos de la compañía como; departamento de marketing, compras, financiero, producto, entre otros. -Asistencia a congresos, ferias y reuniones periódicas a nivel Nacional e Internacional. 

    leer más
1