últimas ofertas en Madrid.

567 trabajos

ofertas de empleo en Madrid

Encuentra tu trabajo en Madrid, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

567 trabajos encontrados en Madrid

  • Account Payable - French

    26 febrero 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 27.000€ al Año

    company

    Leading multinational is looking forward to hire an Accounts Payable Accountant to join their Shared Service Center (SSC) in Madrid. Leading multinational - Accounts Payable processingFollow the specific work instruction per country procedure from which main tasks are:Post supplier invoices  Manage workflow in OCR toolControl PDF invoice flow  Follow and clear parked and blocked invoicesIntegrate invoice files from factoriesPost additional material costs to stock purchases   - Payment proposalPost down payment requestsPrepare payment proposal - Closing tasksPrepare accounts reconciliation and justification Perform reconciliation between AP sub ledger and trial balance  - Accounting internal control Follow Standard Operating Procedures regarding Accounts payable  Ensure legal requirements respect and service quality Inform/ Alert on identified difficulties or failings 

    leer más
  • Práctica Level up - Ciberseguridad Westcon

    26 febrero 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 720€ al Mes

    company

    ¿Buscas realizar prácticas y desarrollarte en el área de la ciberseguridad dentro de un ambiente dinámico y multicultural? ¡Esta es tu oportunidad! A través de un excelente programa de prácticas, ofrecemos un plan de formación continua con el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Nuestro programa de prácticas "LEVEL UP" te dará la oportunidad de aprender sobre ciberseguridad en un entorno real, formarás parte de un equipo de profesionales expertos y podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de tus estudios. Los diferentes niveles del programa te permitirán desarrollarte profesionalmente y adquirir experiencia en el área de IT, en un ambiente global y dentro de una multinacional líder en el sector. Multinacional, distribuidor de valor añadido de productos y servicios, que proporciona soluciones globales y completas para empresas y organizaciones en las áreas de Seguridad, Data Center y Comunicaciones Unificadas, con presencia en más de 60 países y sede en Madrid. Atención de los soportes a través de cualquiera de los canales oficialesResolución de solicitudes realizadas por los clientesGestión de soporte técnico con tercerosElaboración de informes bajo demandaElaboración de Procedimientos Operativos de Seguridad para cualquier tecnología del servicioObtención de métricas de las labores realizadas Realización de informes de seguridad

    leer más
  • Responsable de almacen

    26 febrero 2020

    Randstad , Arganda del Rey (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000-20.000€ al Año

    company

    Empresa situada en Arganda del Rey dedicada al suministro de materiales - Responsable del almacén - Gestión de almacén - Gestión de equipos

    leer más
  • Cristalero Carpintero de Aluminio

    26 febrero 2020

    Randstad , Fuenlabrada (Madrid)

    Temporal , 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia como Cristalero o Carpintero de Aluminio? ¿has realizado mediciones y colocación de vidrio en domicilios colaborando estrechamente con Seguros de Hogar? Podemos ofrecerte un trabajo Reconocida multinacional del sector del vidrio precisa para su centro de Fuenlabrada y salidas a montaje en domicilios y tiendas, 1 cristalero 1.Realizar visitas para dar cobertura a siniestros de cristalería.2.Medición y colocación de vidrio.3.Asesoramiento sobre vidrio. 4.Comunicación a través de plataforma móvil en teléfono.

    leer más
  • Product Software Engineer

    25 febrero 2020

    Randstad Technologies , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Buscas un nuevo reto profesional para dar un salto en tu carrera? ¿Te gustaría crecer dentro de una compañía estable, en pleno crecimiento y con muchas ganas de innovar en su nueva línea de negocio? ¿Posees experiencia en integraciones con SW y aplicaciones externas? ¿Tienes disponibilidad para viajar a nivel nacional? ¿Te gusta estar al lado del cliente? ¿Testear código? ¿Gestionando proyectos? Queremos darle una vuelta al rol, por lo que necesitamos que TÚ SUMES: Compañía del sector industrial especializada en impresión de productos con más de 40 años de especialización en diversos sectores, amplía su línea producto en sus oficinas de Madrid con la incorporación en su plantilla de un Product Software Engineer para liderar la nueva estrategia. Dentro de sus variedades de producto tales como equipos de impresión por láser, equipos de impresión por tinta,equipo etiquetado... están creando la nueva línea de SW customizado. Para la empresa, serás la persona responsable del producto y de gestionar el ciclo de vida completo de los productos y servicios de software asignados. Responsable de la comprensión general, desarrollo, implementación, soporte y control de los proyectos de Software, asegurando que la correcta finalización sea a tiempo y esté alineada con la satisfacción del cliente y la estrategia de tu empresa.Representarás consistentemente las filosofías y estándares de la compañía en las interacciones con los clientes, prospectos, proveedores y compañeros de trabajo, para retratar una imagen positiva y mantener de la Compañía.   1. Gestión del ciclo de vida. a. Ser el propietario del producto y gestionar el ciclo de vida completo de los productos/servicios asignados. b. Analizar para encontrar el crecimiento y la rentabilidad a través del ciclo de vida del producto en términos de precios, canales de distribución y promoción. c. Actualizar continuamente los conocimientos sobre los productos y tecnologías asignados. d. Recopilar y reunir información relativa a nuestro mercado objetivo, clientes y competidorese. Asegurarse de que los equipos de ventas y servicios reciban y mantengan una formación y conocimientos adecuados en la gama de productos de la empresa asignados, los argumentos de venta, los puntos clave, los competidores y el entorno del mercado. f. Proporcionar apoyo técnico y de ventas a los equipos de ventas y servicio en su actividad si es necesario.g. Revisar que los criterios técnicos de las instalaciones sean correctos y adecuados. h. Realizar las presentaciones de productos que la empresa decida hacer a los clientes o sectores del mercado.i. Apoyar al departamento de marketing en las tareas de promoción del producto. 2. Estrategia y desarrollo táctico de los nuevos productos lanzados. a. Ser el enlace con el grupo en lo que respecta a todo lo relacionado con el desarrollo de productos de SWb. Crear y desarrollar argumentos de venta basados en las características del producto. c. Asesorar al equipo directivo para decidir el momento adecuado, los segmentos de mercado y los canales de venta para el lanzamiento de los nuevos productos. d. Realizar un seguimiento de la hoja de ruta propuesta para garantizar que se satisfagan todas las necesidades y puntos. 3. El punto de contacto de pre-venta entre el equipo de ventas y los clientes asegura un soporte eficiente para todos los requerimientos de software. a. Apoyar las actividades de preventa y proporcionar conocimientos técnicos para integrar los productos de software en el equipo del cliente.b. Diseñar y desarrollar el producto de software de acuerdo con los requisitos del cliente.c. Documentar la solución de diseño de software para cada proyecto realizado.d. Completar las encuestas del sitio para determinar los requisitos de la aplicación.e. Ser el contacto y punto de contacto del cliente en los proyectos de software. 4.  Administrar el Proyecto de Instalación asegurando un desempeño óptimo alineado con la estrategia de Experiencia del Cliente. a. Gestionar los Proyectos de Instalación desde la pre-venta hasta la satisfacción final del cliente y el cierre.c. Asegurar que las actividades del proyecto se lleven a cabo de forma segura cumpliendo con todas las normas de seguridad y medioambientales aplicables.d. Planificar y supervisar el proyecto para garantizar su finalización con éxito. Esto incluye la gestión de proveedores y vendedores, los costos y las expectativas de los clientes.e. Trabaja con los proveedores de compras y fabricación para abordar las preguntas o problemas que puedan surgir durante el proceso de integración del software. f. Gestión del proyecto y ejecución de la instalación en el sitio.g. Punto de contacto y escalado durante la instalación, asegurando la comunicación efectiva con el cliente y la coordinación de los recursos para resolver los problemas de manera efectiva y eficiente.h. Crear y mantener la documentación técnica, incluidas las especificaciones de software, esquemas y dibujos, para asegurar que los sistemas puedan ser instalados, configurados y mantenidos correctamente sobre el terreno.i. Registrar todos los datos del proyecto y la actividad en el sistema para apoyar la medición de la eficiencia del proyecto y el análisis de la rentabilidad del negocio.

    leer más
  • Salesforce Developer

    25 febrero 2020

    Randstad Technologies , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 35.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona comprometida con el medio ambiente? ¿Te gustaría trabajar en una empresa que hace las cosas diferente? Si tienes experiencia en programación Salesforce y te apetece un cambio sigue leyendo... Compañía del sector energético, comercializadora de energía 100% renovable y en pleno proceso de expansión, apuesta por el medio ambiente y la tecnología para hacer la vida más fácil a las personas Como miembro del equipo Salesforce, estarás plenamente inmerso en el proceso de evolución digital de la compañía.  ¿Cuáles serán tus funciones: Programación en APEX para desarrollo de Salesforce altamente customizado Toma de requisitos con negocio Integración con todo el entorno de aplicaciones  Migración de Classic a Lightning Comunicación constante e intercambio de sinergias con el responsable de explotación de datos y proveedores externos.

    leer más
  • Administrativo/a rrhh gestión de plantilla con discapacidad

    25 febrero 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 9.500-10.500€ al Año

    company

    - Ofrecemos un ambiente único de creatividad, innovación y de continuos retos- Ser parte de un equipo de profesionales que cuentan con años de experiencia en el sector, disfrutan de lo que hacen y comparten una cultura empresarial única- Desarrollar una carrera en España o en el extranjero, a través de nuestras asignaciones internacionales- Formación continua y un desarrollo profesional que te permitirá adaptarte a las crecientes necesidades de nuestros clientes.- Nos hemos comprometido a contribuir significativamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, creando un valor compartido para nuestros clientes y nuestras comunidades, a la vez que salvaguardamos nuestro planeta. Compañía independiente de ingenieros, arquitectos, diseñadores, consultores y especialistas técnicos que ofrece una amplia variedad de servicios profesionales.Es la fuerza creativa detrás de algunos de los proyectos más importantes e innovadores en el entorno construido actual, tanto de pequeña como gran escala. Con 90 oficinas en 35 países, nuestros más de 14.000 empleados ofrecen una amplia gama de servicios profesionales. Así, a través de nuestro trabajo, queremos crear un impacto positivo en nuestro entorno actual.En España estamos presentes desde 1993 y contamos con un equipo de más de 200 ingenieros, consultores y personal técnico cualificado. Trabajamos para clientes del sector público y privado, aportando soluciones creativas y sostenibles basadas en el uso eficiente de recursos.Nuestros equipos multidisciplinares están guiados por una visión global pero adaptada a las necesidades locales. La persona seleccionada participará en las siguientes tareas:- Gestión de plantilla y gestión del control horario- Gestión del Plan Contribución Flexible de la empresa- Comunicaciones con las Administraciones Públicas- Gestión de la Fundación Tripartita

    leer más
  • Técnico Marketing

    25 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 19.000-21.000€ al Año

    company

    Si te apasiona el marketing y el mundo de la automoción, ¡sigue leyendo, esta es tu oferta de empleo! Importante empresa del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid Soporte en la gestión de las actividades de marketing y comunicación que se llevan a cabo dentrodel área de Marketing de Vehículo de Ocasión, Ventas Especiales y Corporativas:¿ Desarrollo, coordinación, ejecución y supervisión de campañas de publicidad on y off line(elaboración de briefings, desarrollo ideas creativas, implementación plan de medios), encoordinación con las agencias de Publicidad y Medios.¿ Gestión y coordinación de la página web: revisión y actualización del contenido encoordinación con las agencias, mantenimiento web, análisis y seguimiento de KPIs(tracking, no de visitas, % conversión a leads, etc.). Seguimiento de proyectos web.¿ Seguimiento y revisión de diferentes proyectos relacionados con las diferentes unidadesde negocio. Soporte a las necesidades de las mismas.¿ Coordinación, desarrollo y realización de eventos.¿ Soporte a la Red de Concesionarios a través del desarrollo de campañas de Publicidad yeventos.¿ Análisis de la efectividad de campañas de medios y eventos.¿ Seguimiento y control del presupuesto fijado para las diferentes actividades.

    leer más
  • Supervisor Restaurante

    25 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 2.000-2.200€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia previa como supervisor de un negocio de hostelería ? ¿ Has gestionado equipos en un restaurante ? En Randstad estamos buscando candidatos como tú ! Restaurante de nueva apertura situado en la zona centro de Madrid está seleccionando un/a supervisor/a para ser el responsable del centro. La apertura está prevista para Abril en la zona de Paseo del Prado.  Reportando a la dirección del restaurante, tus funciones principales serán: - reclutamiento y selección del personal del restaurante : camareros/as, cocineros/as, limpiadores - seguimiento de la incorporación y formación de la plantilla - reporte de resultados de negocio - gestión de proveedores y pedidos  - atención al cliente

    leer más
  • Administrativo

    25 febrero 2020

    Randstad , Majadahonda (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 650-750€ al Mes

    company

    ¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en una gran empresa?¿Tienes experiencia desarrollando el puesto?. Sí es así, en Randstad estamos buscando personas como tú.  Importante empresa situada en la zona de Las Rozas Majadahonda. Gestionar la documentación de los clientes para la facturación;-Resolución de de incidencias de facturación;-Cumplir los porcentajes de facturación establecidas mensualmente;-Comprobar y validar que todas las facturas son gestionadas de acuerdo con las instrucciones recibidas;-Atención telefónica; -Back office-Organización de Archivo; - ...

    leer más
1 2 3 ... 57