ofertas de administrativo en madrid.

35 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Madrid

¿Buscas trabajo de Administrativo en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

35 trabajos encontrados de Administrativo en Madrid

filtros:
  • madrid
  • de 1 a 3 años
  • temporal
  • administrativo
  • Prevención de Blanqueo de capitales

    11 diciembre 2019

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Y expereriencia en la prevención de blanqueo de capitales? En Randstad estamos buscando gente como tú! Reconocida institución financiera que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones. Con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional  - Análisis de documentación  - Envio de mails - Solicitud de incidencias - Gestión de comprobación y verificación de datos como CNAE y actividades de riesgo - Manejo de herramientas GRA  - Identificación de UBOs

    leer más
  • Administrativo o administrativa vacaciones navidad en Colmenar

    11 diciembre 2019

    Randstad, Colmenar Viejo (Madrid)

    Temporal, 15€ al Año

    company

    Quieres trabajar como administrativo en el periodo vacacional en un importante colegio la sierra de Madrid Colegio situado en Colmenar viejo busca cubrir una posición administrativa para el periodo vacacional de navidades Control de facturas, albaranes y gestión documental. Gestión de pedidos.Actualización de base de datos Cargar datos en ExcelGestión y resolución de incidencias.

    leer más
  • Atención al Cliente en financiera

    10 diciembre 2019

    Randstad, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 20.000-21.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en atención al cliente en sector financiero, ¿te interesa trabajar en Alcobendas?, te estamos buscando!. Reconocida empresa del sector financiero de automoción ubicada en Alcobendas. Reportando a departamento de Atención al cliente, tus funciones serán: Atención al cliente vía telefónico y por correo electrónico, tanto a la red de concesionarios como al cliente final. Seguimiento y resolución de incidencias, tramitación de quejas y reclamaciones. Tramitación de ampliación de contratos. Realización de modificaciones de contrato, cambio de datos de contacto, cambio de cuenta bancaria, y otras modificaciones solicitadas por el cliente. Información a clientes sobre las condiciones generales y particulares del producto y servicio contratado. Gestión y seguimiento de facturas.

    leer más
  • Digitalización documentos

    10 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en la digitalización de documentos?, ¿te interesa trabajar a jornada parcial en turno de tarde? Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa del sector de servicios ubicada por Metro Ciudad Lineal necesita incorporar una persona para realizar tareas de digitalización de documentos. Archivo y digitalización de documentos.

    leer más
  • Help Desk - Administrativo/a gestión de incidencias (Remedy) - Temporal

    05 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en resolución de incidencias? ¿Estás acostumbrado a trabajar con Excel? ¡Buscamos personas como tú! Reconocida empresa internacional de servicios y recursos IT ubicada en Madrid, en la zona del Polígono de las Mercedes.  - control de bases de datos - gestión de incidencias con clientes - reportes de servicio

    leer más
  • Administrativo/Back office apoyo departamento Talent

    05 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 1.300€ al Mes

    company

    Compañía multinacional biofarmacéutica con sede en Bruselas, Bélgica. - Bienvenida, seguimiento y apoyo a nuevas incorporaciones - Digitalización de archivos para adaptarlos a la LOPD - Actualización de archivos en materia de salud y seguridad.  - Organizar documentos. - Reportes y análisis de informes. - Auditorias

    leer más
  • Tramitador o tramitadora siniestros autos

    04 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 14.000-14.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en tramitación completa de siniestros de auto? ¿estas buscando trabajar en empresa de seguros?  Ésta puede ser tu oportunidad Importante empresa de seguros en plena expansión, ubicada en Madrid centro.  1. Tramitar y gestionar los siniestros autos.2. Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre.3. Interlocución y coordinación con las entidades y personas afectadas por los siniestros, negociando con asegurados, contrarios y profesionales queintervengan en los casos.4. Atender dudas y consultas de los clientes asegurados, proveedores y perjudicados.

    leer más
  • Junior MSL zona Madrid y Norte (temporal)

    03 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Madrid (Madrid)

    Temporal, 38.000-45.000€ al Año

    company

    Importante farmacéutica con central en Barcelona busca un MSL para llevar las zonas de Galicia a Cantabria, Castilla y León, Extremadura y parte de Madrid. - El MSL será el referente científico en su zona, tanto para el cliente interno como para el externo. - El MSL es el responsable de detectar, gestionar y ejecutar los planes médicos. Consensuará con el Gerente Médico y los Asesores Médicos las oportunidades de negocio relacionadas con los planes médicos. - Trabajará con autonomía y de forma coordinada con el resto de MSLs y equipo médico de su Unidad para cumplir con los objetivos establecidos. - EL MSL pertenece a un equipo territorial conjuntamente con el Delegado, GA, Market Access, por lo que participará con los equipos de ventas y acceso en la identificación de oportunidades locales de negocio, aprovechando su red de contactos comerciales, conocimiento de las áreas terapéuticas y características de salud de la población en cada zona. En consecuencia, tendrá responsabilidad sobre la elaboración y ejecución del plan de negocio en la zona (directamente sobre la parte científica y el plan clínico). DESARROLLAR EL PLAN CLÍNICO LOCAL FORMACIÓN CONTINUADA EN LA ZONA REUNIONES Y PRESENTACIONES LOCALES

    leer más
  • Analista de alertas de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo

    03 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 21.000-22.000€ al Año

    company

    Randstad selecciona titulados en Derecho, ADE, Económicas o similares para contrato inicial de 4 meses en los servicios centrales de una importante entidad financiera realizando funciones relativas al análisis de alertas de PBV y FT. Reconocida entidad bancaria. - Gestión de alertas en materia de PBC/FT, para lo que deberá analizar la operativa de los clientes, comprobando origen y destino de los fondos y verificar si la operativa es coherente con la información y documentación relacionada con la actividad del cliente. - Realizar una propuesta de calificación de las alertas, indicando si la misma es usual y si debe cerrar o si es inusual y se debe proceder a un examen especial más profundo.- Fundamentar de forma razonada y lógica dicha propuesta.

    leer más
  • Técnico gestión procesal

    02 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en análisis jurídico de demandas y concursos relacionados con subastas? Si es así, en Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Empresa que proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios en toda su cadena de valor. Ofrecen a sus clientes soluciones integrales y altamente especializadas para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios, de una forma óptima y proporcionando la mejor rentabilidad. Perfil jurídico para realizar el análisis de demandas y concursos para la asistencia a las subastas . Las funciones a realizar son: - Análisis de cargas y jurídico de los procedimientos judiciales y concursos.- Agendar al procurador para la asistencia a subasta.- Solicitud, proforma, del depósito para participar en la subasta.- Altas manuales de expedientes en supuestos de errores de interfase o monitorización del proceso de alta de expedientes.- Solicitud de informes de oficina y tasaciones actualizadas.- Gestión del título en los supuestos de subastas notariales o concursos por empresa especializada u on-line (escritura). En periodo de formación y traspaso al área de titularidad.- Acompañamiento a los proveedores si se requiere. En los supuestos de incidencias o dudas parte de los proveedores se les debe indicar como proceder y realizar seguimiento.- Resolución de incidencias jurídicas tanto en procedimientos judiciales como concursos en fase de estudio pre-subasta (comunicación directa con Cliente, letrados y procuradores)

    leer más
1 2 3 4