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3 trabajos encontrados de Administrativo en Madrid | Fundacion

  • Administrativo/a con certificado de discapacidad

    07 julio 2020

    Fundación Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Temporal, 13.300-14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿has trabajado en organismos de control? si tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%, en Fundación Randstad te estamos buscando. Grupo internacional dedicado a actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación. - Gestión de agendas- Registro de boletines eléctricos- Gestión de pedidos- Atención al cliente interno y externo

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  • Tecnico de compras con certificado de discapacidad

    02 julio 2020

    Fundación Randstad , Tres Cantos (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes experiencia en el departamento de compras? ¿Tienes experiencia en el sector aeronáutico? Reconocida empresa del sector aeronáutico situada en el norte de Madrid quiere ampliar su departamento de compras, - Facturación, revisión y supervision de pedidos - Conciliación de pagos y cobros- Comunicación con proveedores. Incidencias -Soporte tanto a cliente externo como interno

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  • Administrativo/a senior CON DISCAPACIDAD, inglés C1 y manejo de Erp´s

    24 junio 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 27.500-29.000€ al Año

    company

    Empresa de venta de artículos de lujo sita en pleno centro de Madrid, selecciona un administrativo/a con amplia experiencia e inglés, para su área de taller.  Seguimiento administrativo de pedidos de mantenimiento de artículos de lujo y joyería Gestionar archivos (registro, vídeo a 360°, presupuestos administrativos, facturación, exportación / envíos);Gestionar la transmisión de presupuestos (directamente a los clientes o a través del servicio de atención al cliente)Aceptar los presupuestos en el ERP;Procesar las solicitudes formuladas por las personas de contacto internas (atención al cliente, Coordinador Administrativo) que modifiquen pedidos por editar / transmisión de nuevos presupuestos / facturas. Iniciar, completar y facturar los pedidos de trabajo en el ERP.Seguimiento de presupuestos pendientes de aceptación.   Informar a los clientes en el caso de producirse cualquier modificación (precio o imposibilidad de realizar la reparación) Preparar facturas y documentos relativos a los transportistas / intermediariosEstablecer certificados de seguros (valor de sustitución).Generar extractos del registro Dominar las transacciones en el ERP que permitan gestionar los pedidos de mantenimiento (registro, presupuestos administrativos, facturación, exportación / envíos).

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