ofertas de administrativo en madrid.

37 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Madrid

¿Buscas trabajo de Administrativo en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

37 trabajos encontrados de Administrativo en Madrid

  • Administrativo Dept Comercial sector audiovisual

    05 agosto 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 1.500€ al Mes

    company

    ¿Quieres trabajar en una empresa del sector audiovisual? ¿eres polivalente, y te gusta el trato con clientes y proveedores? Estudio de producción audiovisual especializado en todo tipo de eventos de entorno empresarial. preparación de presupuestos a clientes, envío y seguimiento de los mismos. gestión con proveedores para dar servicio a los clientes. envío y seguimiento de las facturas. y tareas administrativas en general

    leer más
  • Administrativo/a inglés - escuela de formación en postgrado oficial

    04 agosto 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 1.100-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo en escuelas de formación oficial? ¿has trabajado con documentación académica? ¿has realizado gestiones relativas a la administración pública? ¿Tienes nivel fluido de inglés? ¿Estás buscando empleo? ¡Buscamos personas como tú! Reconocida institución con más de 30 años de experiencia, dedicada a la educación de posgrado y la investigación en economía. Están ubicados en el corazón de Madrid, por lo que cuenta con una gran comunicación y medios de transporte para su acceso.  Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: Recepción y atención de alumnos Gestión de matriculación Control de documentación referente a la administración pública y ministerio Regulación de expedientes de educación Contacto con universidades Organización de horarios Tareas de secretaría Realización de trámites administrativos

    leer más
  • Analista de negocio seguros

    04 agosto 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 21.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en puestos de análisis de negocio de al menos 3 años? ¿estas buscando una oportunidad estable? ¿conoces el sector seguros? Ésta puede ser tu oportunidad Consolidada empresa del sector seguros española y en expansión. Manipulación y análisis de grandes volúmenes de datos para seguimiento de KPI y posterior generación de conclusiones de negocio y clientes Elaboración de informes, cuadros de mando y análisis de seguimientos de negocio y cliente Analizar y monitorizar el uso de leads implantando protocolos y propuestas de mejora.

    leer más
  • Técnico de logística Inglés alto

    04 agosto 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 16.000€ al Año

    company

    ¿Has trabajado en el departamento de logística y aprovisionamiento? ¿Tienes experiencia en control de planificación y expediciones? ¿Tienes nivel alto de Excel e inglés? ¡En Randstad estamos buscando alguien como tú! Empresa localizada en Alcobendas dedicada a la fabricación de electrodomésticos de uso doméstico. - Gestión /control/ análisis de todo el flujo logístico desde la fabricación en Alemania hasta Almacén España. - Análisis y reporting: control de costes, Control de stock, niveles óptimos de stock : stock out, sobre cobertura, obsolescencia. - Aprovisionamiento :control de expediciones de fábrica, entrada de mercancías, gestión camiones directos Alemania. - Contacto continuo delegados comerciales, departamento de ventas, jefes de producto, distribuidores y clientes finales. -Reciclaje : declaración ecoembes (declaración anual de embalajes), productos pilas (trimestral), RAEE (trimestral). - Adjudicación de stock entre España y Portugal, proceso de cross company. - Gestión de incidencias logísticas : golpes de transporte, problemas para concertar citas de entrega, rechazos de mercancías, coordinación de entregas especiales, etc. - Gestión /grabación pedidos ventas y compras - Atención telefónica a distribuidores y consumidores : estado de pedidos, etc.

    leer más
  • Analista de Riesgos

    03 agosto 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 23.000€ al Año

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus servicios centrales a nuevos empleados para contrato temporal. ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera reconocida internacionalmente. - Validación de modelos internos de riesgo - Implementación y mecanización de métricas de contraste y de análisis de datos necesarios para dichas validaciones - Seguimiento del riesgo de modelo - Orientado a Modelos de riesgo de crédito, cuando las necesidades lo requieran apoyará en la validación de otros tipos de modelos (longevidad, Real State...), incluyendo tanto aspectos cuantitativos como aspectos cualitativos de la gestión de riesgos. 

    leer más
  • Actuario

    30 julio 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.700€ al Año

    company

    Actualmente no disponemos de vacantes con perfil actuario, pero es un perfil profesional con mucha demanda en el sector y preveemos que muy pronto empresas del sector asegurador van a solicitarnos candidatos con este perfil. Sí tienes formación en actuariales y experiencia en sector asegurador y te planteas un cambio profesional ponte en contacto con nosotros. Desde Randstad seguros solo trabajamos con empresas del sector asegurador en Madrid. Participación en la cotización de proyectos de diferentes ramos y colaboración en el proceso de formalización y regularización de las mismas. - Colaboración en la cotización de proyectos d. - Colaboración en los cálculos actuariales. - Colaboración en el proceso de formalización y gestión de pólizas.

    leer más
  • Auxiliar atención al cliente. inglés C1

    30 julio 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-18.020€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia de 2 años en Departamentos de atención al cliente?, ¿tienes un nivel de inglés de C1? ¿estas buscando una oportunidad que te permita trabajar en inglés a diario?, ¿te interesa un contrato en prácticas con posibilidades de incorporación a plantilla? Esta puede ser tu oportunidad, primer contrato en prácticas con posibilidades reales de incorporación a plantilla. Empresa dedicada al seguro de crédito con presencia multinacional en crecimiento esta buscando incorporar una vacante para el Departamento de Atención al cliente. Alta clientes en base de datos. Monitorización de expedientes de deuda en inglés. Tratamiento y resolución de reclamaciones de clientes.

    leer más
  • administrativo comercial

    29 julio 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Empresa líder en la fabricación y distribución de carburo de silicio de alta calidad en el sur de Europa.  Reportando directamente al director comercial, tus funciones serán: - Meter pedidos en el sistema a través de Navision- Cuadrar stock- Gestión de ofertas - Contacto directo con clientes, tanto en español como en inglés.

    leer más
  • Control de gestión junior Indefinido

    28 julio 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como analista de datos de mas de un año de experiencia con  conocimientos de SQL y Python y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una aseguradora perteneciente a un Banco Internacional? Reconocida empresa del sector asegurador situado en el centro de Madrid y perteneciente a un Banco Internacional - Preparación del dashboard garantizando la extracciónautomática de los indicadores financieros.- Utilizar modelos de business analytics para mejorarproactivamente el management support- Desarrollar herramientas e información que facilite elcontrol de margen de las entidades e identificaramenazas para la consecución de los objetivosestablecidos en Cardif Iberia- Velar por un adecuado nivel de control interno enrelación con la ejecución de las tareas de Control deGestión- Realizar los Guidelines correspondientes a Control deGestión responsabilizándose de la corrección de lasdeficiencias en la Gestión. EXPERIENCIA REQUERIDA Al menos 1 año en posiciones similares CONOCIMIENTOS REQUERIDOS -Lenguages IT: SAS, SQL y Python-Machine learning y visualización de datos (Tableu y PowerBI)    

    leer más
  • Adminitrativo/a Supply Chain

    27 julio 2020

    Randstad , Villanueva de la Cañada (Madrid)

    Indefinido, 22.000€ al Año

    company

    ¿ quieres trabajar con un contrato estable el el área de supply chain?  viene desarrollando su actividad comercial desde el año 1992 en el mercado eléctrico y de instrumentación con un objetivo muy concreto: Plena satisfacción de nuestros clientes mediante un servicio profesional que se ajuste a sus necesidades. La flexibilidad y la capacidad de adaptación son nuestras mejores señas. dispone del certificado de Sistema de Calidad según norma ISO 9001:2008 y dirige su actividad principalmente a las industrias de exploración, refinerías, químicas, petroquímicas, energía, energías renovables, plantas industriales, plataformas offshore y sector naval.Con 30 años de experiencia dando soluciones completas a sectores tan rigurosos como los de la industria del gas y petróleo. Comaple ha recorrido un largo camino para consolidar un carácter altamente competitivo para responder a los altos requisitos de exigencia internacional. ofrece todas las garantías para proveer de un modo completo, cualificado y eficaz todo tipo de material o servicio de material eléctrico, instrumentación y comunicaciones para cualquier proyecto de ingeniería. Experiencia en Supply Chain, a ser posible en el sector de componentes eléctricos.Conocimientos de Comercio internacional (Incoterms)Trato con clientes y proveedores en un contexto de intermediario.Preferiblemente con experiencia en Expediting (activación / operaciones) en sector Oil & Gas (esto sería deseable, pero encajarían otros sectores). Elaboración de informes de progreso de pedidos, packing list, facturas de exportación, coordinación de inspecciones.Proactividad e iniciativa, capacidad de planificación y autoaprendizaje.Capacidad de negociación y resolución de conflictos.Persona organizada, que se adapte a procedimientos preestablecidos, con capacidad de planificación y resistente a la presión dado el tipo de negocio que manejamos. 

    leer más