/ home / candidatos / encuentra trabajo / madrid / administrativo

ofertas de administrativo en madrid | fundacion.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Madrid | Fundacion

¿Buscas trabajo de Administrativo en Madrid | Fundacion? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Madrid | Fundacion

  • System Administrator Workplace con certificado de discapacidad

    07 mayo 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 26.000-30.000€ al Año

    company

    ¿te gustaría trabajar como System Administrator Workplace?, ¿tienes certificado de discapacidad? En fundación randstad, te estamos buscando Importante empresa multinacional del sector de Seguros, ubicada en Madrid capital, busca incorporar de manera estable a una persona con certificado de discapacidad para trabajar como System Administrator Workplace - Garantizar el nivel de servicio del CAU, minimizando el tiempo de resolución de incidencias.- Proponer soluciones técnicas o procedimentales para aumentar el ratio de eficiencia del CAU.- Supervisión de la resolución de incidencias de la 1ª línea.- Gestión de incidencias/peticiones de 2º nivel.- Colaboración con los diferentes grupos de soporte de ITES, en la gestión de incidencias/peticiones y proyectos.- Soporte VIP a los miembros del Comité de Dirección y Directores Territoriales.- Soporte in situ en los diferentes Consejos de Administración y de Grupo.- Administrar los sistemas informáticos que engloban el puesto de trabajo (sistema operativo, antivirus, dispositivos de movilidad y sistemas de videoconferencia)

    leer más
  • Especialista en departamento de fraude bancario con certificado de discapacidad

    07 abril 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 28.000€ al Año

    company

    Para reconocida empresa del sector bancario, Fundación Randstad selecciona a un especialista en departamento de fraude -Investigar las quejas de los clientes para identificar el "modus operandis" de fraude, así como para confirmar si nuestro cliente fue víctima de fraude. -Gestionar las alertas de fraude producidas por nuestras herramientas / tecnologías antifraude para proteger las cuentas de los clientes en riesgo y evitar pérdidas para el banco. -Análisis de enlaces de eventos de fraude para identificar redes de fraude o casos relacionados que indiquen actividad delictiva organizada. -Colaborar con el equipo legal en lo que respecta a los casos de fraude que deben informarse a la policía o llegar al tribunal. -Apoyar la entrega de la hoja de ruta general contra el fraude asumiendo la propiedad de proyectos o iniciativas específicos que pueden

    leer más
1