ofertas de administrativo en madrid.

14 trabajos

empleo de Administrativo en Madrid

¿Buscas trabajo de Administrativo en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

14 trabajos encontrados de Administrativo en Madrid

  • Analista Financiero/a

    10 junio 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como analista financiero/a analizando mercados? ¿Tienes un nivel de inglés alto? Esta es tu oportunidad... Importante entidad bancaria multinacional, busca incorporar en su plantilla un analista financiero que ayude a la gestión de la relación con la amplia comunidad de inversores (analistas de investigación, accionistas, nuevos inversores, agencias de calificación, etc.) y definir el posicionamiento de la Compañía en los mercados financieros. Actualizar periódicamente el modelo de valoración de la Compañía Actualizar periódicamente el análisis de la competencia, el rendimiento del precio de las acciones, los múltiplos de negociación, los informes etc Informes semanales sobre mercados financieros: noticias, tendencias o fusiones y adquisiciones Actualizar el registro de contacto de los inversores entre las empresas, fondos de pensiones, fondos de cobertura, Elaborar el perfil del accionista (cartera de inversiones, métricas clave, estilo de inversión, etc.) Actualizar el registro de contactos en los analistas. Elaborar perfil de analista (publicaciones recientes, actividad, precio objetivo, método de valoración, etc.) Redacción de presentaciones para anuncios de ganancias o eventos especiales

    leer más
  • Coordinador/a de servicios dpto. técnico (certif. discapacidad)

    08 junio 2021

    Fundación Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido, 28.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tu nivel de inglés es alto, tienes experiencia coordinando servicios y certificado de discapacidad? ¡Esto te interesa! Importante empresa multinacional de creación de soluciones innovadoras e integradas para que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los vehículos sean más eficientes. El puesto se ubica en la sede de Coslada. ¿Cuál será tu Rol?Coordinar y solventar problemas técnicos de post-venta entre el área técnica y comercial de la compañía. La persona seleccionada será el punto de contacto entre el equipo de coordinación técnica y el equipo comercial con el objeto de velar por el correcto transcurso de los proyectos, así como su seguimiento. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Ofrecer soluciones al equipo comercial derivados de las incidencias surgidas en los proyectos desarrollados por la compañía.- Actuar como enlace entre clientes internos y externos.- Gestionar con el cliente a alto nivel los siguientes problemas que no se puedan solucionar desde el departamento de coordinación técnica:---- Planificación del material necesario.---- Planificación de técnicos de campo---- Seguimiento de la documentación necesaria para la ejecución de las instalaciones.---- Coordinación de las áreas (internas/externas) implicadas- Asegurarse que todos los trabajos se completen dentro de los plazos programados y plazos acordados.- Alertar a la gerencia de posibles problemas resultantes de quejas de clientes o de técnicos de campo.- Aportar nuevas soluciones y desarrollar herramientas mejoradas y procesos para el equipo de Instalaciones y Servicios.- Revisión del estado de los proyectos, así como desviaciones del margen respecto el estimado.- Apertura de oportunidades en Saleforce.

    leer más
  • Técnico operador de divisas (cert. discapacidad)

    08 junio 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes Certificado de Discapacidad del 33% o Superior y un nivel alto de inglés? ¡En fundación Randstad te estamos buscando! Sector: bancario. Organización interna: Integrado en la Unidad de Tesorería, Mercado de Capitales y Gestión de Carteras, en dependencia directa del Responsable de Divisa. Responsabilidades: Ejecución de la operativa en divisas derivadas de las posiciones propias del Banco así como de sus entidades colaboradoras. Labor comercial para generación de negocio. Información a clientes sobre el Mercado diariamente. Cierre de operaciones con clientes. Emisión de informes de mercado. Formación en productos a clientes. Conocimiento de tendencias de mercado.

    leer más
  • Técnico en auditoría (cert. discapacidad)

    08 junio 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 30.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes Certificado de Discapacidad del 33% o Superior y un nivel alto de inglés? ¡En fundación Randstad te estamos buscando! Sector: bancario. Organización interna: Bajo la dependencia del Director del Área de Auditoría Interna. Responsabilidades: Llevar a la práctica el Plan de Trabajo aprobado por el Comité de Auditoría de manera eficiente así como las actividades encomendadas por este o Dirección General. Llevar a cabo los trabajos de revisión de las áreas que se le soliciten en base a los objetivos establecidos en cada una de ellas, definiendo las incidencias encontradas y realizar recomendaciones para reducir el riesgo residual de las operativas revisadas. Asesorar a las entidades colaboradoras del MIP, en las funciones de auditoria interna, y la realización de trabajos de auditoría de servicios centrales.

    leer más
  • Técnico de organización (cert. discapacidad)

    08 junio 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

     ¿Tienes Certificado de Discapacidad del 33% o Superior y un nivel alto de inglés? ¡En fundación Randstad te estamos buscando! Sector: bancario. Organización interna: Integración en el Departamento de Organización, en dependencia directa de la dirección del departamento. Responsabilidades: proponer, impulsar y llevar a buen término los proyectos, planes y programas orientados a la optimización de la eficiencia de los procesos, mejora de la productividad, reducción de costes, calidad , cumplimiento normativo y perfeccionamiento de los sistemas.     Análisis de impactos derivados de normativas. Relación con las entidades de nuestro Grupo. Gestión de Proyectos. Identificar oportunidades para la mejora de los procesos y cumplimiento de los objetivos. Relaciones con proveedores. Interlocución con Organismos Reguladores. Formación en herramientas, metodologías y normativas. Administración y evolutivos de plataforma SWIFT.

    leer más
  • Asistente/a de operaciones (certif. discapacidad)

    08 junio 2021

    Fundación Randstad , Coslada (Madrid)

    Indefinido, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tu nivel de inglés es alto, tienes experiencia en compras y certificado de discapacidad? ¡Esto te interesa! Importante empresa multinacional de creación de soluciones innovadoras e integradas para que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los vehículos sean más eficientes. El puesto se ubica en la sede de Coslada. ¿Cuál será tu Rol?- Brindar apoyo operativo y administrativo en áreas tales como reclamaciones de calidad, taller, compras, pronóstico de ventas, importación / exportación y transporte asegurando y garantizando el correcto funcionamiento de los departamentos implicados. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Gestionar y solventar reclamaciones procedentes tanto de clientes como de proveedores, siguiendo el protocolo establecido por la compañía.- Cotejo de órdenes de compra y solicitudes de compra.- Realización de pedidos de materiales, bienes y suministros.- Control de stock. Revisión de inventarios.- Contacto diario con proveedores internos y externos.- Revisión, seguimiento y resolución de incidencias en los pedidos realizados.- Contacto directo con los equipos de Customer Service y cadena de suministro para asegurar la viabilidad en las operaciones.- Completar la documentación de importación-exportación. Coordinar el envío con los agentes de aduanas.- Control y seguimiento de envíos.- Optimización del costo de transporte.- Mantener la base de datos, recopilar, compartir y documentar certificados, documentación de importación / exportación.- Gestión documental.

    leer más
  • Técnico formación FUNDAE

    07 junio 2021

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-19.000€ al Año

    company

    ¿ tienes experiencia trabajando con departamentos de formación? quieres empezar  a trabajar con Randstad pero con posibilidades de incorporarte a nuestro cliente? esta es tu oferta!! empresa referente en  el sector de seguridad Gestión de la formación:   ·        Control de gestión administrativa: (archivo de documentación, convocatorias, encuestas, listados, seguimiento, incidencias¿), proveedores, registro WDL ·        Elaboración del Plan anual de Formación, anexos, memoria ·        Soporte logístico de acciones de formación (envío de la NL, calendarización, inauguraciones, reservas, clausuras¿) ·        Reporting de formación realizada y seguimiento de KPI: absentismo, satisfacción, transferencia¿   Facturación y gestión del budget de formación y experiencia de empleado   ·        Seguimiento mensual de formación bonificada y control de FUNDAE ·        Gestión de pedidos y control de facturación (Oracle)  

    leer más
  • Marketing B2B

    07 junio 2021

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    En prácticas, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Cuentas con conocimientos y formación en Marketing Digital y posicionamiento SEO y SEM ?.¿Quieres desarrollar tu carrera en el dpto de Marketing de una multinacional líder en el sector de la electrónica de consumo?.¡Estamos buscándote! Importante empresa del sector de la electrónica de consumo. -Desarrollo de proyectos de mantenimiento WEB.  -Campañas de posicionamiento (SEM/SEO) -Campañas de generación de demanda, promociones, actualización constante de nuestros servicios, todo ello enfocado para empresas. -Desarrollo del trabajo  dentro del marco de grandes clientes (B2B) dando apoyo en la gestión de la página web, área empresas. -Contacto con los departamentos internos de la compañía, agencias y proveedores, así como constante adaptación de guidelines a local.

    leer más
  • Supply Chain specialist

    07 junio 2021

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación y experiencia en el área de Supply Chain? ¿Cuentas con un nivel muy avanzado de Excel e inglés? ¿Quieres desarrollarte a través de un contrato en prácticas en una de las empresas líderes en el sector de la electrónica de consumo? ¡Te estamos buscando! Empresa líder en el sector de la electrónica de consumo con sede en Alcobendas - Preparación forecast management de diferentes clientes. - Seguimiento de las producciones y mercancía a recibir. - Apoyo en la preparación de materiales para reuniones internas con el cliente donde se discuten los problemas críticos de suministro y demanda. - Chequear ventas y proyección para la mejora y estabilización de la demanda en función del retorno de fábrica. - Asegurarse de que siempre hay material disponible para cubrir la demanda del cliente en todo momento. - Comunicación interna con varios departamentos, ventas, order desk, marketing... - Seguimiento de pedidos y entregas - Seguimiento y cumplimiento de objetivos semanales y mensuales. - Comunicación con clientes, solventar dudas, compartir planificaciones de entrega - Mantenimiento de pedidos en sistema

    leer más
  • Desarrollo de negocio - Medios de Pago (con discapacidad)

    04 junio 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes más de tres años de experiencia en medios de pago? ¿tienes un nivel alto de inglés y Certificado de Discapacidad del 33% o Superior? ¡En fundación Randstad te estamos buscando! Sector bancario. Incorporación en el área Comercial, en dependencia directa del Director de Medios de Pago. Necesidad de contratación de una persona en el departamento de Medios de pago para liderar el desarrollo de negocio en el área de emisión, y más concretamente en el negocio de crédito y crédito aplazado o revolving. Gestión centralizada del grupo con análisis de volúmenes, gestión de actividad, seguimiento del negocio de las cajas, planificación y lanzamiento de acciones comerciales, seguimiento y confección de estadísticas, mejoras operativas, manuales de formación y comunicación a las cajas, realización de funcionales con requerimientos técnicos y de negocio para el desarrollo informático de las mejoras y cambios necesarios para el desarrollo del negocio y la obtención de los objetivos estratégicos del Grupo.   Desarrollo de negocio y seguimiento de la estrategia de crédito. Realización de funcionales que cubran los requerimientos de negocio, normativos y técnicos para el desarrollo informático de nuevos productos y mejoras de los actuales. Elaboración de estrategia de negocio y comercialización de nuevos productos. Seguimiento de negocio y mejora de productos existentes. Diseño y puesta en marcha de acciones comerciales de venta, activación y uso de tarjetas revolving, encaminadas a la obtención de los objetivos estratégicos y comerciales aprobados para el Grupo en la estrategia del Banco.

    leer más
1 2