ofertas de auxiliar administrativo en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Auxiliar administrativo en Madrid

¿Buscas trabajo de Auxiliar administrativo en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo en Madrid

  • Trainee Administración

    25 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 300-500€ al Mes

    company

    ¿Has estudiado Económicas o ADE y buscas tu primera oportunidad laboral? ¿Quieres desarrollar tus prácticas en una empresa puntera en el sector tecnológico? ¡Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa del sector tecnológico, encargada de proporcionar soluciones innovadoras y a la medida de sus clientes, presente en 19 países y con más de 11.000 colaboradores y 40 años de experiencia, situada en la zona de Arturo Soria en Madrid. Tus principales funciones dentro del departamento legal serán las siguientes: Creacion y actualizacion de proveedores en SAP Envios eventuales de copias de facturas a clientes Revisión y contacto proveedores España, Marruecos y México. Gestión de envío de extractos y conciliaciones. Soporte administrativo en departamento facturación.

    leer más
  • Asistente de ventas/marketing

    10 febrero 2020

    Randstad , Coslada (Madrid)

    Indefinido , 18.000€ al Año

    company

    ¿Te consideras una persona abierta y comunicativa?  ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo! Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Asistente de ventas y apoyo al departamento de Marketing. Si tienes espíritu comercial, eres una persona empática y resolutiva, y posees la capacidad de transmitir cualquier mensaje que se te encomiende, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral y una gran oportunidad de desarrollo. Suena bien, ¿verdad? Te interesa trabajar en una multinacional, líder en su sector y que cuenta con una trayectoria con más de 100 años a sus espaldas. Formarás parte del departamento de ventas:  - Análisis de cuentas - Generar e interpretar informes - Prospección  - Asistencia a ferias comerciales Soporte al departamento de Marketing - Desarrollo de nuevos productos y canales - Mejora y dedicación a la línea de producto.

    leer más
1