ofertas de auxiliar contable en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Auxiliar contable en Madrid

¿Buscas trabajo de Auxiliar contable en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Auxiliar contable en Madrid

filtros:
  • madrid
  • de 1 a 3 años
  • temporal
  • auxiliar contable
  • Administrativo contable Sector Farmacéutico

    13 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo contable? ¿Tienes nivel avanzado de SAP? Si es así, ¡esta es tú oportunidad! Compañía farmacéutica global cuya misión es el desarrollo de medicamentos innovadores que contribuyan a mejorar la salud y calidad de vida de las personas en todo el mundo. - Preparar la remesa de pagos a proveedores, cobros a clientes, así como pagos de notas de gastos a empleados desde SAP para procesarlos. - Generar el archivo electrónico de pagos a través del sistema bancario. - Preparar y realizar pagos de forma manual (transferencias bancarias, pagos IC, etc,.) - Revisar las cuentas contables para asegurar los pagos en fecha través del sistema contable.

    leer más
  • Especialista operaciones financiero

    20 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en áreas de contabilidad o finanzas? ¿Cuentas con nivel alto o bilingüe de Portugués? Si es así, ¡esta puede ser tú oportunidad! Empresa multinacional especializada en la fabricación de productos para el sector alimentario - Gestionar y controlar la cartera de cuentas a cobrar para España y Portugal mediante la participación directa en la investigación, la conciliación (en bancos y cuentas) y el cobro de cuentas asignadas. Comunicándose con clientes, asociados de ventas y televentas con respecto a facturas vencidas, cuentas pendientes, deducciones y comprobantes de entrega. Haciendo recomendaciones para cobros forzados a través de agencias de cobranza y abogados. - Analizar, identificar cuentas clave de clientes en riesgo financiero y activar o definir diferentes encargos para administrar esas cuentas de clientes con diferentes departamentos - Controlar y modificar el límite de crédito de forma regular, optimizando las entradas de pedidos de contabilización. Identificar, analizar y modificar cuando los clientes se bloquean automáticamente. - Actualizar el límite de crédito del cliente en la frecuencia necesaria. - Gestionar el proceso de pago a los clientes (notas de crédito, etc.) - Revisión periódica de saldos vencidos. Responsable de ofrecer información precisa de manera oportuna para tomar decisiones. - Informes diarios / periódicos de cuentas de emisión / vencidas para apoyar al equipo de ventas en la negociación con los clientes. - Marcar problemas al controlador financiero / director financiero. - Servir de enlace con los gerentes comerciales / gerentes regionales, según corresponda.

    leer más
1