ofertas de brand manager en madrid.

1 trabajos

ofertas de empleo de Brand manager en Madrid

¿Buscas trabajo de Brand manager en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

1 trabajos encontrados de Brand manager en Madrid

  • Senior Brand Strategiest Consultant

    12 febrero 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Consultora/despacho especializada en Design Thinking y Arquitectura de Marca, busca incorporar en su pequeña familia un nuevo miembro como Senior Brand Strategist Consultant. La ubicación será en Madrid. Se reportará directamente al Director de Estrategia. Se busca a gente que tenga inquietudes, que sea autónomo, proactivo y con altas habilidades de gestión estratégica. El perfil soft será imprescindible para esta posición. ·         Eres fuerte en la gestión de cuentas clave y la gestión de clientes. ·         Eres capaz de desarrollar una comprensión profunda del entorno empresarial y la estrategia del cliente para construir relaciones sólidas. ·         Te sientes cómodo liderando la definición de los objetivos y establecer el enfoque del proyecto. Eres capaz de priorizar y saber aterrizar conceptos complejos en mensajes simples, perspicaces y claros. Desarrollas planes estratégicos e inspiradores informes enfocados para que el equipo de Innovación de marca cree ideas innovadoras.·         Te sientes cómodo creando e implementando planes estratégicos de lanzamiento al mercado en colaboración con el Director Estratégico para cumplir con los objetivos comerciales. Supervisar la estrategia de la campaña y su ejecución. Desarrollar la arquitectura de marca junto con el Director de Estrategia.·         Puedes realizar análisis competitivos de los strakeholders e identificar brechas y oportunidades en el mercado. Proporcionar información procesable de múltiples puntos de contacto de la estrategia de marca para impulsar su valor a largo plazo y un impacto comercial inmediato.·         Eres proactivo en lo relativo a mantenerte actualizado sobre las macro tendencias de diseño, el debate de la industria y las innovaciones. ·         Puedes gestionar investigaciones, entrevistas con las partes interesadas, sesiones brainstorning sobre los compromisos creativos. ·         Tienes un buen ojo para el diseño de maquetación y eres consciente de las tendencias de diseño. Estás constantemente dispuesto a ir más allá de los entregables del proyecto, así como del desarrollo personal.

    leer más
1