ofertas de comercial en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Madrid

¿Buscas trabajo de Comercial en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Madrid

filtros:
  • madrid
  • ingeniería
  • completa
  • comercial
  • Comercial / Impresión Digital

    20 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿te interesa trabajar en una multinacional? ¿tienes experiencia como Comercial en impresión digital? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa dedicada a la distribución de mobiliario busca incorporar en su plantilla un Comercial de al menos 3 años de experiencia en ventas en el sector de impresión digital.  - Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la dirección comercial - creación de la nueva cartera de clientes de impresión digital ( captación de clientes, visitas y seguimiento de cartera , venta de productos, etc)- Gestión de los clientes estratégicos asignados. Comprometiéndose en el incremento de la cartera , tanto en cifra de facturación como en variedad de productos. - Realizar el seguimiento de la cifra de negocios, supervisar márgenes,  objetivos y referenciar clientes y productos.  - Gestión de los presupuestos y litigios comerciales de sus clientes. - Gestión y seguimiento de los proyectos de los clientes asignados. 

    leer más
  • Técnico Comercial - Mobiliario Comercial

    19 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    Empresa del sector de mobiliario comercial y merchandising, busca incorporar a un Técnico Comercial. Reconocida empresa del sector de mobiliario comercial y merchandising. En dependencia del Director Comercial, realizará las siguientes funciones: - Lanzamiento de una nueva marca de estantería comercial en España y Portugal e implementación de la misma. - Búsqueda y creación de una cartera de clientes, comprometiéndose en el incremento de la cartera tanto en cifra de facturación como en variedad de productos. - Realizar el seguimiento de la cifra de negocios, supervisar márgenes, objetivos y referenciar clientes y productos. - Gestión de los presupuestos y litigios comerciales de sus clientes. - Gestión y seguimiento de los proyectos de los clientes asignados; compra de materiales necesarios, seguimiento de los plazos de fabricación, control de la realización final del proyecto. - Gestión administrativa de los proyectos y clientes asignados. - Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la Dirección Comercial. - Relación con plantas de producción del país de origen.

    leer más
1