ofertas de conductor en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Conductor en Madrid

¿Buscas trabajo de Conductor en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Conductor en Madrid

filtros:
  • madrid
  • temporal
  • conductor
  • Conductor, conductora días sueltos

    30 octubre 2019

    Randstad, Tres Cantos (Madrid)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    Sí has trabajado como conductor, y te interesa trabajar de chofer a jornada parcial en Tres Cantos ésta puede ser tu oportunidad. Estamos buscando conductores, idealmente conductor de autobus o conductor de VTC, para trabajar hora y media por la tarde, es una oportunidad fantástica para compaginar con otros trabajos. Importante colegio privado situado en Tres Cantos Recogerás el autobus en el colegio y realizarás la ruta establecida por el colegio. Conducirás una furgoneta con una capacidad de hasta 10 personas.

    leer más
  • Conductor-Repartidor (Carnet B)

    29 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 12.600-15.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como Conductor - Repartidor? ¿Has trabajado repartiendo con furgoneta en Madrid y Alrededores? ¡ En Randstad buscamos candidatos como tú! Empresa dedicada al Sector del reparto de paquetería, en toda la comunidad de Madrid, requiere incorporar personal para su campaña de navidad, con posibilidad de continuar en empresa. - Reparto de paquetería en la Comunidad de Madrid.- Rutas fijas.- Entrega a domicilio.

    leer más
1