ofertas de controller en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Controller en Madrid

¿Buscas trabajo de Controller en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Controller en Madrid

filtros:
  • madrid
  • ingeniería
  • controller
  • Controller Financiero y Consolidación (7 meses)

    04 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Temporal, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Importante compañía del sector ingeniería busca incorporar en sus instalaciones de Madrid un controller para un proyecto de, en principio, 7 meses. Buscamos una persona dinámica y proactiva, acostumbrada a trabajar en entornos multidisciplinares. Dentro del Departamento de Administración y Control Corporativo, se ocupará de: - Revisión de reportes financieros de sociedades filiales internacionales - Elaboración de la información consolidada del Grupo - Apoyo en la elaboración de cuentas anuales consolidadas e individuales, dando a su vez soporte en el proceso de auditoría - Participación en proyectos de mejora continua en sistemas de reporting - Revisión de cumplimiento de obligaciones con los bancos financiadores - Control de la documentación soporte relevante

    leer más
  • Controller

    21 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals, seleccionamos para importante empresa del sector industrial, un/a Controller con nivel de inglés muy alto, mínimo C1 Dentro del departamento financiero y reportando a Dirección Financiera las funciones que realizarás son: - Control y reporte de las filiales del grupo - Consolidación de las diferentes empresas - Elaboración de presupuestos - Cierres mensuales y anuales - Gestión de la tesorería de la compañía Pensamos en un perfil con estudios superiores en ADE, Economía o similar con experiencia de al menos 3 años de experiencia en una posición similar y con alto nivel de inglés. La persona que se incorpore al puesto tiene que tener disponibilidad para poder viajar tanto a nivel nacional como internacional.

    leer más
1