ofertas de delineante en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Delineante en Madrid

¿Buscas trabajo de Delineante en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Delineante en Madrid

filtros:
  • madrid
  • industrial
  • delineante
  • Diseño de planos

    30 octubre 2019

    Randstad, Torrejón de Ardoz (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 18.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en diseño de planos en 3D?¿Buscas trabajo estable en empresa consolidada? En Randstad buscamos perfiles como el tuyo! Reconocida empresa  dedicada al sector industrial, ubicada en Torrejón de Ardoz, necesita incorporar a su plantilla una persona con dominio de Diseño en 3D para realizar planos de sus productos. Reportando al responsable del departamento, tus funciones serían: - Realización de los  planos de los productos que desarrollan a través de diseño en Autocad con 3D.

    leer más
  • Delineante industrial

    18 octubre 2019

    Randstad, Pinto (Madrid)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia como delineante industrial y estas buscando una oportunidad laboral estable con opciones de crecimiento interno no dudes en valorar nuestra oferta. Importante empresa multinacional vinculada la sector industrial con grandes opciones de crecimiento y un interesante posicionamiento dentro de su sector. Delineación industrial. Diseño de piezas y proyectos Oficina técnica

    leer más
1