ofertas de empleo de Director comercial en Madrid.

2 trabajos

empleo de Director comercial en Madrid

¿Buscas trabajo de Director comercial en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Director comercial en Madrid

  • Sales Manager

    17 septiembre 2021

    Randstad Professionals , San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Indefinido, 30.000-42.000€ al Año

    company

    Compañía multinacional dedicada al desarrollo y distribución de productos promocionales, ubicada en San Sebastián de los Reyes, selecciona un Sales Manager para incorporar en su estructura.      Las funciones que se pretenden son las siguientes:   ·       Integración en el equipo comercial con funciones Sales Manager ·       Gestión de la cartera de clientes en la Zona Norte ¿ Centro (Cornisa Cantábrica + Castilla La Mancha y Castilla león) ·       Acción comercial con cuentas clave ·       Gestión del equipo de Account Managers a su cargo ·       Gestión de pedidos y realización de presupuestos. ·       Realizar acciones de cross-selling y up-selling. ·       Presencia puntual en ferias.  

    leer más
  • Director Comercial Tech

    30 agosto 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 60.000-75.000€ al Año

    company

    Importante multinacional Responsable de definir la estrategia comercial, en colaboración con la Dirección Nacional y de su implementación, realizando el seguimiento presupuestario, supervisando todas las actividades comerciales y posicionando su negocio (technologies) a nivel nacional. Asume la máxima responsabilidad de la actividad comercial de su negocio (incluye todas las especialidades), mediante su profunda involucración y la de su equipo, maximizando su rendimiento, eficacia del trabajo y su desarrollo profesional.  Definir/redefinir la estrategia comercial, proponiendo acciones a la Dirección Nacional.Establecer los objetivos de venta y supervisar su consecución, así como la administración de las ventas.Gestionar y asegurar la consecución de objetivos comerciales de su entidad presupuestaria (estudios de rentabilidad, seguimiento e indicadores de actividad/calidad).Desarrollar negocio, manteniendo, fidelizando e incrementando la base de clientes.Participar en las negociaciones comerciales de alto nivel.Interlocución directa en la relación con los clientes más estratégicos y gestión de posibles conflictos.Mantener redes de contactos externas/internas para velar por el posicionamiento del negocio como referente en su área.Analizar el mercado, para identificar nuevas oportunidades.Realizar steering y desarrollo conceptual del negocio, proponiendo acciones a la Dirección Nacional.

    leer más
1