ofertas de empleo de Director técnico en Madrid.

2 trabajos

empleo de Director técnico en Madrid

¿Buscas trabajo de Director técnico en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Director técnico en Madrid

  • Director Técnico Suplente (QP) - Madrid

    17 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals nos encontramos en la búsqueda de un Director Técnico Suplente para una de nuestra empresas, Especialista en Logística y Transporte para trabajar en sus instalaciones de San Fernando de Henares (Madrid). La persona seleccionada se responsabilizará de: - Garantizar que se aplica y se mantiene el sistema de gestión de la calidad.- Centrarse en la gestión de las actividades autorizadas y en la exactitud y la calidad de los registros.- Garantizar que se aplican y se mantienen los programas de formación inicial y continua.- Coordinar y realizar rápidamente todas las operaciones de retirada de medicamento.- Garantizar que se traten eficazmente las reclamaciones pertinentes de los clientes.- Asegurarse de que los proveedores y los clientes estén aprobados.- Aprobar todas las actividades subcontratadas que puedan incidir en las PCD.- Garantizar que se realicen autoinspecciones con la regularidad adecuada según un programa preestablecido y que se adopten las medidas correctivas necesarias.- Mantener registros adecuados de las funciones delegadas.- Decidir sobre el destino final de los productos devueltos, rechazados, retirados o falsificados.- Aprobar la vuelta a las existencias vendibles de cualquier devolución.- Comprobar el mantenimiento de las instalaciones y equipos.- Garantizar el cumplimiento de cualquier otro requisito que el Derecho nacional imponga a determinados productos.

    leer más
  • Director De Ingeniería (Oficina Técnica)

    05 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Arganda del Rey (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos para empresa nacional que opera a nivel mundial, dedicada a la fabricación de maquinaria para el tratamiento de residuos, a un Responsable de Ingeniería y Oficina Técnica, el cual en dependencia de la Dirección se encargará de las siguientes funciones: Importante empresa nacional de fabricación de maquinaria de tratamiento de residuos y que opera a nivel mundial. Diseño, junto con la Dirección de producción, de los procesos de fabricación. Optimización y mejora de la productividad de los productos diseñados. Supervisión de las tareas de diseño y cálculo de cara a la producción de los elementos diseñados. Control de calidad de la producción realizada en base a los diseños planteados. Implantación y automatización de procesos de diseño y elaboración de listas de materiales a través de ERP. Análisis de problemas de diseño y generación de los informes correspondientes. Dirección de un equipo de 4 personas. Análisis de posibles mejoras y planteamiento de proyectos en este sentido. Asegurar la innovación continua de los productos.

    leer más
1