ofertas de export area manager en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Export area manager en Madrid

¿Buscas trabajo de Export area manager en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Export area manager en Madrid

filtros:
  • madrid
  • alimentación
  • de 1 a 3 años
  • export area manager
  • Responsable Exportación Industria Cárnica

    12 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Si tienes experiencia como Export Manager en el sector avícola, cárnico o de alimentación perecedera y valoras trabajar en un importante grupo empresarial líder dentro del sector con un importante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Seleccionamos un Export Manager para importante grupo empresarial productor y distribuidor de productos avícolas y cárnicos en general. - Serás el máximo responsable de las operaciones internacionales del grupo.- Deberás expandir la actividad actual a nuevos mercados y nuevos productos con rentabilidad.- Confeccionar el plan de exportación / internacionalización y ejecución del mismo.- Identificar el surtido necesario para cada zona.- Relacionar los principales operadores en cada zona.- Colaboración en el desarrollo del plan de ventas 2020.- Gestionar y desarrollar la cartera actual de clientes internacionales.- Acudir a misiones comerciales y ferias internacionales.- Trabajar en el desarrollo / adaptación de productos con el área de producción.

    leer más
  • Export Area Manager

    25 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000-50.000€ al Año

    company

    Reportando a Dirección Comercial. Funciones - La gestión de la actividad de la empresa en el extranjero: cifra de negocios, márgenes, rentabilidad, inversiones y desarrollo. - Estructurar a varios Responsables de Zona de Exportación y organizar las redes comerciales presentes en los diferentes países. - Definir una estrategia de venta con el fin de ampliar la implantación en los distintos mercados extranjeros. - Buscar nuevos contactos y seguir las relaciones con los ya comprometidos. - Participar en las negociaciones de acuerdo con los diferentes importadores. - Elegir a los distribuidores locales.

    leer más
1