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4 trabajos

ofertas de empleo de Gestor en Madrid

¿Buscas trabajo de Gestor en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

4 trabajos encontrados de Gestor en Madrid

filtros:
  • madrid
  • de 1 a 3 años
  • gestor
  • Gestor de compras

    18 noviembre 2019

    Randstad, Tres Cantos (Madrid)

    Temporal, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como gestor comercial? ¿Estás familiarizado en el trato con clientes y proveedores? ¿Buscas desarrollarte como profesional de la mano de una empresa puntera en el sector IT? ¡En Randstad estamos buscando un candidato como tú! Reconocida empresa del sector tecnológico, con más de 30 años de historia y presente en Europa, EEUU y Asia. Desde sus inicios, esta empresa ha evolucionado de contar con 3 personas dedicadas únicamente al sector aeroespacial a disponer de más de un millar de empleados operando en distintos sectores de alta tecnología convirtiéndose en un referente que cuenta con clientes de los cinco continentes. Si te motiva formar parte de este equipo,¡es tu oportunidad! Recepción y gestión de peticiones de información y/o material.Contacto con proveedores nacionales y extranjeros.Negociación precios, emisión y seguimiento de pedidos.Elaboración de albaranesElaboración de informes (MRP y Excel)

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  • Administrativo Comercial Licitaciones

    12 noviembre 2019

    Randstad, San Martín de la Vega (Madrid)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo Comercial? ¿Tienes experiencia gestionando documentación para licitaciones públicas y concursos? En Randstad buscamos candidatos como tú. Empresa del sector servicios ubicada en San Martin de la Vega -Elaborar presupuestos y cotizaciones para clientes. - Negociar precios y términos de venta y acuerdos de servicios. - Redactar documentos de oferta o contratos de venta. - Llevar a cabo tareas generales de oficina, p.ej., responder los teléfonos. - Mantener registros de ventas y clientes según la sistemática establecida. - Transmitir la información de los clientes (requisitos) al resto de departamentos de la Organización (acuerdos de servicios, altas, bajas, modificaciones, frecuencias, etc.) - Mantener y desarrollar relaciones con clientes existentes. - Hacer presentaciones, exhibir catálogos. - Analizar las necesidades de clientes y asesorarles sobre las capacidades y limitaciones de los servicios prestados, y hacer recomendaciones. - Mantenimiento, seguimiento y fidelización del cliente: atención y resolución de incidencias, seguimiento, llamadas y visitas de fidelización - Seguimiento de morosos hasta que se realiza el pago. - Manejar las quejas de clientes registrándolas según el procedimiento establecido. - Cumplir con las políticas de la Organización. - Llevar a cabo todas las actividades, revisiones, comprobaciones, aprobaciones que establezcan los sistemas de gestión. - Mantener la confidencialidad de las contraseñas y sistemas. - Informar de cualquier evento que pueda afectar a la seguridad de la información. - Asegurar que la información introducida en los sistemas es veraz y adecuada. - Utilizar la información de la compañía únicamente para los propósitos autorizados. - Cumplir las normas de seguridad laboral, detectando y previniendo los riesgos asociados al puesto de trabajo. - Colaborar con las pautas de mejora continua en el comportamiento medioambiental: uso racional de los recursos naturales promoviendo el ahorro energético y de agua, minimización de la generación de residuos. - Mantener el área de trabajo en orden y limpieza a lo largo de su actividad. - Realizar cualesquiera otras actividades inherentes al puesto que le sean asignadas.

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  • Mozo/Gestor almacén de climatización y fontanería

    06 noviembre 2019

    Randstad, Fuenlabrada (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en empresa de climatización, fontanería, calefacción...? ¿Tienes experiencia gestionando almacenes? En Randstad estamos buscando personas como tú!!! Reconocida empresa del sector de climatización necesita incorporar un mozo/gestor logístico del almacén con experiencia en el sector. Reportando al dpto. de compras, tus principales funciones serán: -Control de entradas y salidas de productos -Preparación de pedidos -Organización y gestión del almacén

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  • Gestor de cobros tardes

    05 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Estás buscando un puesto estable dentro de una gran compañía? ¿Te gusta trabajar por objetivos? ¡Estamos buscando candidatos como tú! Reconocida compañía nacional, referente en el sector y especialista en la recuperación y cobro de deudas, precisa incorporar a varios gestores/as de cobros para su departamento de recuperación de deuda financiera. - Emisión de llamadas para contactar con clientes de una reconocida entidad financiera para la recuperación de deuda fallida. - Gestión de la base de datos, seguimiento del expediente de mora. - Establecimiento de acuerdos de pago y recuperación dependiendo del expediente. 

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