ofertas de gestor en madrid | fundacion.

1 trabajos

ofertas de empleo de Gestor en Madrid | Fundacion

¿Buscas trabajo de Gestor en Madrid | Fundacion? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

1 trabajos encontrados de Gestor en Madrid | Fundacion

  • Director/a de estrategia en redes sociales con certificado de discapacidad

    26 febrero 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000€ al Año

    company

    ¿Posees un certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Tienes experiencia realizando a nivel gerencia la estrategia de redes sociales de una compañía en los dos últimos años? ¿Tienes un nivel alto de inglés? Importante grupo internacional de publicidad y medios ubicada en Madrid capital. Buscamos un estratega / gerente de redes sociales con una gran experiencia en el desarrollo de estrategias de redes sociales para marcas internacionales, habilidades para liderar pequeños equipos de personas y capacidad para realizar análisis de datos e informes.El candidato desarrollará e implementará una estrategia integral de redes sociales para varias marcas (con presencia en varios países europeos) con el objetivo de aumentar el tráfico web y el conocimiento de la marca, entre otros KPI.Buscamos a alguien intelectualmente inquieto, con un poderoso conocimiento de redes sociales y puntos de contacto digitales y con capacidad para movilizar a la audiencia, que sea creativo/a a la hora de formular propuestas y que sepa defender los intereses de la compañía. Responsabilidades- Idear, diseñar e implementar estrategias de redes sociales para lograr los objetivos de marketing.- Gestionar, crear y publicar contenido original y de alta calidad.- Gestionar un equipo de community managers, creativos y autónomos para desarrollar campañas a tiempo.- Reuniones con clientes para presentar estrategias de redes sociales, nuevas campañas y tácticas, acciones y resultados.- Elaborar informes semanales / mensuales / de campaña según los requerimientos del cliente.- Fuertes habilidades en el uso de redes sociales y análisis web, paneles y escucha social.- Conocimiento en el uso de herramientas y soluciones para la gestión, planificación, programación y medición de publicaciones sociales. - Capacidad para capacitar a equipos internos para integrar y mantener una red social cohesionada con la estrategia de la compañía.- Coordinar tareas con otros departamentos de la compañía cuando sea necesario. - Estar al tanto de las nuevas tendencias digitales, tecnologías y mejores prácticas de redes sociales.- Saber realizar control de presupuesto.

    leer más
1