ofertas de ingeniero proyectos en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero proyectos en Madrid

¿Buscas trabajo de Ingeniero proyectos en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ingeniero proyectos en Madrid

filtros:
  • madrid
  • de 1 a 3 años
  • ingeniero proyectos
  • Project Manager

    29 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como ingeniero de proyectos? ¿Te gustaría aceptar un reto profesional con posibilidad de desarrollo de carrera a largo plazo? No lo dudes, regístrate en la oferta. Empresa dedicada al diseño y fabricación de interiores para el sector ferroviario busca un project manager para sus instalaciones de Madrid. - Se encargará de coordinar los proyectos asignados por la compañía.- Será el responsable de la interlocución con el cliente, fijando los límites necesarios con el mismo y al mismo tiempo siendo exigente con su propia organización.- Elaborará los General Project Plans, definiendo el scope, calendario, coste, niveles de calidad, recursos y riesgos de sus proyectos.- Será responsable de las comunicaciones del proyecto tanto internas como externas.- Elaborará informes periódicos acerca del estado de los proyectos.- Participará en los análisis de cara a mejorar la calidad de los productos y los procesos.- Los proyectos que trabajará conllevan un nivel técnico elevado incorporando componentes electromecánicos y de frío, se llevarán a cabo series limitadas y donde el trabajo de prototipado es continuo.

    leer más
  • Project Engineer UK

    31 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Temporal, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Seleccionamos un Project Engineer para trabajar en Reino Unido, (Liverpool) llevando la coordinación de la construcción y puesta en marcha de una nueva planta de producción (sector químico). Importante empresa fabricante del sector químico, líder en el sector tanto a nivel nacional como internacional. ¿ Analizar y revisar el proyecto de ingeniería ¿ Comprobar con la propiedad el estado y avance de los trabajos ¿ Dar asistencia técnica a las empresas contratistas en cuanto a las especificaciones de la obra. ¿ Verificar en el campo la correcta ejecución de las mismas. ¿ Asistir a reuniones periódicas con el líder del proyecto para estudiar el avance de la obra y buscar soluciones a los problemas detectados. ¿ Negociar y contratar máquinas y equipos auxiliares ¿ Coordinación de la instalación de máquinas y equipos

    leer más
1