ofertas de ingeniero técnico en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero técnico en Madrid

¿Buscas trabajo de Ingeniero técnico en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ingeniero técnico en Madrid

filtros:
  • madrid
  • > 3 años
  • ingeniero técnico
  • Project Manager - automatización - PLCs

    08 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Estamos seleccionando para una empresa puntera en automatización industrial, un perfil de gestión de proyectos de puesta en marcha de PLCs y SCADAS. En dependencia de los responsables de automatización industrial y de software innovation, será responsable de los proyectos de programación y puesta en marcha de PLCs en los diferentes clientes de la compañía. - Gestión completa de los proyectos asignados: toma de requisitos, instalación, puesta en marcha, programación y resolución de incidencias (PLCs y SCADAS). - Representante técnico de la compañía en cuanto a contacto con los clientes. - Documentación asociada a las asistencias técnicas.

    leer más
  • Ingeniero de instalaciones Mecánicas Alcobendas

    19 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos Ingenieros de Instalaciones Mecánicas (HVAC) para incorporación en Empresa Nacional con más de 40 años de experiencia en la distribución y comercialización de materiales para instalaciones, en varios de sus puntos de venta de la Comunidad de Madrid pasando a formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados en su centro de Alcobendas. Oficina técnica En dependencia del Coordinador de Ingeniería y el Delegado comercial, se encargará principalmente de la realización de presupuesto complejos y estudios complejos, ofrecer soporte técnico a los clientes y comerciales, tanto en lugar de trabajo como a pie de obra, así realización de formaciones para clientes o personal de la empresa.

    leer más
1