ofertas de ingeniero técnico en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero técnico en Madrid

¿Buscas trabajo de Ingeniero técnico en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ingeniero técnico en Madrid

  • Safety Assurance Engineer

    28 enero 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 1€ al Año

    company

    ¿Tienes al menos 1 años de experiencia en elaboración de proyectos de demostración de seguridad ferroviaria? ¿Has realizado trabajos de seguridad con alguna de estas especialidades: ERTMS de embarcado, ERTMS de vía o enclavamientos? ¿Quieres marcar la diferencia en el mundo del transporte? ¡Estás de suerte! Desde RANDSTAD estamos colaborando en los procesos de selección de una multinacional líder en movilidad inteligente y sostenible. Esta empresa es un centro de referencia mundial en desarrollo e innovación a la hora de conectar personas. Cuenta con 4 centros de innovación, uno de ellos situado en el centro de Madrid. Además es considerada una empresa de referencia en movilidad sostenible y nuevos desarrollos encaminados a la creación de ciudades inteligentes. Como Safety Assurance Engineer te encargarás de la demostración de seguridad ferroviaria: plan de seguridad, análisis de riesgos preliminares PHA, modos de fallas y análisis crítico de efectos FMECA, análisis de árbol de fallas (FTA), análisis de riesgos de interfaz IHA, operación y soporte de análisis de riesgos OSHA, lista de artículos relacionados con la seguridad SRIL, registro de riesgos HL, Informe de seguridad de V&V y Safety Case.

    leer más
  • Técnico De Regulaciones

    16 enero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 24.000€ al Año

    company

    Desde Randstad busca para una asociación de empresas de distribuidoras de energía eléctrica, un Técnico/a de Regulación, cuya misión del puesto: es  Realizar los análisis normativos y los estudios retributivos necesarios que garanticen el cumplimiento de las obligaciones según los estándares y de acuerdo a los plazos establecidos, soporte Técnico/a y administrativo/a en lo referente a las actividades relacionadas con la coordinación automática y representación institucional. Es una empresa Nacional con más de 50 años en el mercado que en su sector es líder en el mercado. Principales funciones: - Reportar la evolución de la actividad, proporcionando una información actualizada y precisa que facilite el seguimiento de las diferentes acciones y toma de decisiones. - Elabora, analizar y organizar la documentación. - Analizar y realizar los estudios retributivos. - Identificación de oportunidades de mejora en aspectos regulatorios. - Realizar las pruebas de aplicaciones informáticas y validaciones de desarrollos relativos al área de regulación. - Asistencia a reuniones. - Preparación de ponencias y exposición. 

    leer más
1