ofertas de empleo de Jefe almacén en Madrid.

2 trabajos

empleo de Jefe almacén en Madrid

¿Buscas trabajo de Jefe almacén en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Jefe almacén en Madrid

  • Responsable De Almacén

    20 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como responsable de almacén en el sector alimentación? ¿Te gustaría crecer profesionalmente en el sector? Si es así, no dudes en inscribirte en esta oferta de empleo: Reconocida empresa del sector alimentario con más de 10 años de trayectoria busca incorporar a su plantilla Responsable de almacén en turno nocturno. Reportando a Responsable de Operaciones: Participar en la política de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de producción. Decidir y organizar cómo son los procesos de organización y entrega de cada producto. Supervisar el picking. Garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos. Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento. Organización de almacén. Gestión del equipo correspondiente de 4,5 o 6 personas por turno y 3 turnos.

    leer más
  • Responsable De Almacén

    27 julio 2021

    Randstad Professionals , Fuenlabrada (Madrid)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como responsable de almacén en el sector de construcción, especializado en madera? Si tienes experiencia en la gestión de equipos y te interesa un nuevo proyecto,¡ esta es tu oportunidad! Importante empresa referente a nivel nacional en la comercialización y distribución de parquets, tarimas y  pavimentos de madera o sus derivados, para el sector de la decoración. Reportando a la dirección, tus funciones serán la responsabilidad directa en la logística de Almacén, Atención a la Red Comercial y Servicio Postventa. Logística de Almacén:  Entrada de pedidos de clientes. (precios, plazos, etc.) Personal directo de almacén (equipo de 4 personas) Movimientos de entradas y salidas.  Organización de entregas a clientes Gestión de Stock. Previsiones y rotación. Trabajos externos de subcontratación. Costes, seguimiento, etc. Créditos a clientes. Negociación pequeñas compras a proveedores locales. Gestión de prevención de  riesgos laborales Tareas administrativas específicas del almacén   Servicio de Atención al Comercial. Plazos de entrega. Coordinación de Trabajos externos. Cotizaciones de precios.   Servicio Posventa. Reclamaciones por calidad o servicios. Gestión de impagados.  

    leer más
1