ofertas de empleo de Jefe equipo en Madrid.

3 trabajos

empleo de Jefe equipo en Madrid

¿Buscas trabajo de Jefe equipo en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Jefe equipo en Madrid

  • Workplace Manager

    15 octubre 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Estamos seleccionando un puesto de Workplace Manager en Madrid. Empresa multinacional líder del sector de gestión de crédito y gestión de activos inmobiliarios.  Funciones principales: Atención directa del servicio de atención a los usuarios. Gestión de los tickets de soporte técnico y priorización y asignación de los mismos en la herramienta. Registro de las peticiones, incidencias y problemas en las herramientas ITSM cuando sea necesario. Escalado y seguimiento de las peticiones a los servicios generales del edificio. Interlocución con RRHH para los procesos de Altas/bajas/cambios en la plantilla de compañía. Organizar, y proponer medidas, horarios y actividades necesarias para ofrecer correctamente el servicio y soporte a los usuarios en el horario establecido con la compañía. Creación y mantenimiento del inventario y almacén de los recursos técnicos gestionados por el equipo de Workplace. (Microinformática, telefonía, recursos HW, etc.) Garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad en los servicios ofrecidos por el equipo de Workplace. Garantizar el correcto funcionamiento de los equipos informáticos de la compañía y ejecución de las acciones necesarias a nivel local o con corporate para las posibles acciones de mejora o remediación. Colaboración en las acciones de soporte IT de nivel 2. Identificación y escalado de peticiones e incidencias nivel 2 y 3 a los distintos equipos de IT (Ingeniería, Aplicaciones, Data) o proveedores externos. Control del ciclo de vida de los equipamientos dependientes del equipo de Workplace. Colaboración con los equipos de corporate en las actividades de cambio masivas sobre los endpoints y organización de los procesos necesarios para garantizar el menor impacto a los usuarios. Control de usos de licenciamientos de software facilitados a los usuarios. Mantenimiento de los equipamientos de salas de reunión. Gestión de los servicios de movilidad ofrecidos a los usuarios (portátiles, tablets, líneas de datos etc) y control de inventarios y cambios. Reporting de la información requerida por la seguridad del grupo. Establecer y mantener todas las métricas de rendimiento y operación de workplace (KPI) para la correcta entrega del servicio. Trabajar con los equipos de ingeniería, aplicaciones, data y arquitectura empresarial en los proyectos definiendo y decidiendo las soluciones de puesto de trabajo y las necesidades de los mismos Asegurar la correcta ejecución de todos los procesos ITIL de entrega de servicio. Gestión de los proveedores de workplace para diseñar procesos y procedimientos que nos permitan optimizar el servicio prestado y búsqueda de eficiencias y automatización siempre que sea posible. Diseño y desarrollo de herramientas de gestión de para workplace (inventario, gestión de licencias, maquetado de máquinas, borrados seguros, soporte remoto etc.

    leer más
  • Jefe Proyecto IT

    06 octubre 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Estamos seleccionando un puesto de Jefe de Proyectos IT en Madrid. Empresa multinacional líder del sector de gestión de crédito y gestión de activos inmobiliarios. Responsable del seguimiento y coordinación end to end del proyecto asignado. Velará por la finalización a tiempo de cada una de las partes del proyecto, siendo capaz deobtener una visión global poniendo en común a todas las áreas implicadas. Responsable de la definición funcional y el encaje en los procesos de la compañía. Ser reconocido como referente del proyecto por la unidad solicitante y por todas las áreas involucradas. Conocimiento técnico de la implantación aportando best practices del mercado y velando por el futuro de los sistemas. Análisis de calidad de los entregables de cada proyecto. Revisión de planes de pruebas y su ejecución. Definir el mejor plan de implantación minimizando riesgos para el negocio. Definición y lanzamiento del plan de comunicación. Definición y puesta en marcha del periodo de postimplantación. Definición de KPIs de seguimiento de la actividad con el fin de asegurar que el proyecto cumple el fin por el que se decidió su ejecución. Responsable del correctivo de su área/procesos. Deberá adquirir conocimiento funcional y técnico de los sistemas que soportan sus procesos. Referente en la organización.

    leer más
  • Encargado o encargada de turno

    05 octubre 2021

    Randstad Inhouse Services , Pinto (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando equipos de al menos dos años? ¿Tienes experiencia en el análisis de KPI's? En Randstad estamos seleccionando trabajadores como tú. Reconocida empresa de comercio al por menor busca personal para su plataforma logística. Gestión de quipos. Planificación de turnos. Análisis de datos. Realización de informes para reportar a dirección del centro. Organizar el trabajo del equipo, establecer objetivos y minimizar los errores.  Supervisar las fases de trabajo. Monitorear y optimizar el rendimiento de las operaciones para reducir tiempos y costes. 

    leer más
1