ofertas de manipulador en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Manipulador en Madrid

¿Buscas trabajo de Manipulador en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Manipulador en Madrid

  • Manipulador o manipuladora

    27 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como manipulador/a, realizando funciones de etiquetado de referencias, colocación de pegatinas y montaje de cajas? ¿Te interesan contratos temporales? ¡En Randstad estamos buscando alguien como tú! Empresa localizada en Alcobendas. - Manipulado de paquetes - Etiquetado según referencias - Colocación de pegatinas - Montaje de cajas - Creación de pack

    leer más
  • Manipulador/a

    03 diciembre 2019

    Randstad , Camarma de Esteruelas (Madrid)

    Temporal , 8-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como manipulador/a y estas en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría encontrar un trabajo estable? ¿Tienes disponibilidad completa y muchas ganas de trabajar? si tu respuesta a estas preguntas es SÍÍÍ, ¡Esta es tu oferta!  Se trata de una importante empresa a nivel nacional dedicada a la fabricación de envases de vidrio para sectores farmacéutico y cosméticos obtenidos a través de la transformación de tubo de vidrio. Esta empresa, busca incorporar de manera inmediata manipuladores con experiencia por crecimiento de la empresa, con contratos de larga duración y estabilidad.  Funciones:  - Puesto en linea.  - reposición de la linea.  - manejo de maquinaria.  - control de calidad del productor. 

    leer más
1