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ofertas de empleo de Recepcionista en Madrid

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2 trabajos encontrados de Recepcionista en Madrid

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  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • con posible incorporación a plantilla
  • recepcionista
  • Recepcionista Office Manager inglés bilingüe

    25 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en recepción? ¿Posees un nivel alto de inglés? ¿Busca un puesto estable? Buscamos una persona con experiencia en recepción con un perfil multitarea y dominio bilingüe del inglés para una importante empresa del sector financiero situado en la zona de Serrano.  Contrato temporal a través de Randstad de 3 meses + Posibilidad de incorporación a plantilla.   Reconocida empresa del sector financiero situado en la zona de Serrano. Empresa en plena expansión con proyección internacional y con crecimiento. Perfil: Recepción con inglés Muy alto / bilingüe - Recepción de llamadas en español e inglés - Atención de visitas (nacional e internacional) - Gestión de pedidos: material de oficina, papelería, listado de compra (café, leche, servilletas...), agua y demás necesidades para el correcto funcionamiento de la oficina.  - Preparación de salas de reuniones incluyendo catering - Control de entrada de los trabajadores - Tareas administrativas: escaneo de documentos, fotocopias, encuadernación... - Gestión de hojas de cálculo

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  • Secretaria Office Manager Inglés Muy Alto

    11 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como office manger/Secretaria de dirección de empresas multinacionales? ¿Estás acostumbrada a trabajar en inglés? Si es así, no dudes en apuntarte a esta oferta. Buscamos un/a candidato/a con un nivel muy alto de inglés y experiencia previa en como office manager y Secretaria de Dirección. *Contrato a través de Randstad de mínimo 3 meses + posibilidad real de incorporación. (Contrato por obra o servicio hasta febrero 2020). * Salario bruto anual en función de valía del candidato/a (Entre 25-30K) * Posición estable, buscan un perfil con potencial y muchas ganas de aprender * Horario: De Lunes a Jueves, de 9:00 a 19:00 con pausa de dos horas para la comida y los Viernes, de 8:30 a 14:30 o 9:00 a 15:00, aún por definir. Reconocida empresa de gestión de carteras y fondos de inversión. Zona: Serrano Perfil: Office Manager/assistant de dirección con nivel de inglés muy alto - Atención y recepción de clientes internacionales. - Atención de llamadas, correos y visitas - Control de agenda de la oficina - Apoyo a los directores generales de la empresa - Preparación de reuniones, presentaciones y salas de reuniones - Servicios generales - Gestión de viajes - Gestión de incidencias

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