ofertas de responsable marketing en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Responsable marketing en Madrid

¿Buscas trabajo de Responsable marketing en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Responsable marketing en Madrid

filtros:
  • madrid
  • responsable marketing
  • Marketing Manager

    08 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, importante empresa del sector Ferias y Eventos, selecciona: Marketing Manager con Perfil 100% digital. Entre las habilidades (soft skill): Alguien que trabaje sin importar qué, cómo y con quién Actitud positiva Teamworker Trabajo por objetivos Trabajo bajo presión Debe tener experiencia (demostrable) en: Planear y ejecutar campañas de marketing que promuevan la marca / productos y servicios Conocer de métricas y saber identificar tendencias Control de presupuesto Conocimientos de diseño (mínimo básico) Conocimiento de social media

    leer más
  • Responsable Marketing Zona Alcorcon

    13 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 35.000€ al Año

    company

    ¿Buscas trabajar como responsable de marketing en una empresa nacional reconocida en el sector retail liderando la creación de una nueva línea de negocio? ¡En Randstad tenemos el puesto para ti! Empresa sector retail Desde Randstad Professionals estamos buscando un responsable de marketing para nuestro cliente del sector retail. Funciones: - Elaboración de plan de marketing desde el inicio. - Coordinación con equipo comercial para la realización de presentaciones. - Conocer productos de la compañía y realizar estudios de mercado, análisis de la competencia para identificar tendencias. - Gestionar comunicación corporativa (branding, responsabilidad social corporativa). - Gestionar eventos del sector. - Gestión de reclamaciones y/o incidencias.

    leer más
1