ofertas de responsable técnico en madrid.

1 trabajos

ofertas de empleo de Responsable técnico en Madrid

¿Buscas trabajo de Responsable técnico en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

1 trabajos encontrados de Responsable técnico en Madrid

  • Técnico de servicio

    19 febrero 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    El servicio es una de nuestras áreas de más rápido crecimiento, destacando la agilidad de respuesta y la mejora del rendimiento para lograr eficiencia operativa durante todo el proceso. Serás el técnico de Servicio en el departamento de Motores y Generadores en España. Su experiencia práctica y el conocimiento de las necesidades del cliente lo ayudarán no solo a construir relaciones sólidas con clientes, sino también a identificar nuevas oportunidades de negocio. ABB es un líder y pionero tecnológico que colabora con clientes de compañías de servicios básicos, industrias, medios de transporte e infraestructuras para escribir juntos el futuro de la digitalización industrial. APLICA AQUÍ: https://new.abb.com/jobs/details/ES72437324_E1 Brindar un servicio excepcional y profesional, de forma remota o in situ, en categorías clave, p. instalación y puesta en marcha, mantenimiento, reparaciones, ingeniería y consultoría, servicios avanzados, extensiones, actualizaciones y actualizaciones, servicios y reemplazos.Superar las expectativas del cliente al comprender y anticipar las necesidades actuales y potenciales.Solucionar problemas de fallas potenciales del equipo y tomar medidas de manera proactiva para compensar / prevenir e informar a los socios internos.Coordinación de logística de recursos y repuestos para todos los trabajos de Servicio en el sitio.Identificar y desarrollar posibles oportunidades comerciales y de ventas basadas en el conocimiento de los clientes y la colaboración en ABB.Sugerir mejoras de productos y procesos dentro del negocio para mejorar las operaciones y el servicio al cliente.Vivir los valores centrales de seguridad e integridad de ABB, lo que significa asumir la responsabilidad de sus propias acciones mientras apoya a sus colegas y al negocio.

    leer más
1