ofertas de técnico mantenimiento en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Madrid

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Madrid

filtros:
  • madrid
  • artes gráficas
  • técnico mantenimiento
  • Electromecanico industrial

    30 octubre 2019

    Randstad, San Fernando de Henares (Madrid)

    Indefinido, 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como electromecánico? Importante empresa del sector de Artes gráficas líder en estucheria de la zona de San Fernando de Henares. Mantenimientos correctivos y preventivos de máquinas industriales idealmente con impresoras, troqueladoras, cintas transportadoras, con hidráulicos, planchas, aceites. Responsable del stock de piezas y materiales.

    leer más
  • Electromecánico con experiencia

    17 octubre 2019

    Randstad, Alcalá de Henares (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como electromecánico? ¿Vives en la zona del corredor del Henares y buscas un puesto que te pueda dar una estabilidad laboral? ¡Esta oferta es para ti! Podrás trabajar en uno de los principales productores de embalajes de fibra, pasta de celulosa y papel del mundo. Precisan la incorporación de una persona con experiencia en puesto de electromecánico para su departamento de Mantenimiento. Con posibilidad de incorporación a empresa de forma indefinida.  - Mantenimiento preventivo de las máquinas montadoras de su zona en perfectas condiciones de seguridad.  - Minimizar el recorte producido en las máquinas. - Optimizar el funcionamiento de las máquinas maximizando la productividad de las mismas.  - Asistencia técnica para la intervención directa en averías de las máquinas.  - Formación de los equipos de los clientes al manejo y mantenimiento de las máquinas montadoras.  - Petición de piezas para el mantenimiento. 

    leer más
1