ofertas de técnico rrhh en madrid | professionals.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico rrhh en Madrid | Professionals

¿Buscas trabajo de Técnico rrhh en Madrid | Professionals? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico rrhh en Madrid | Professionals

  • Tecnico Rrhh- Office Manager

    21 octubre 2020

    Randstad Professionals , Fuenlabrada (Madrid)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    Importante empresa familiar líder absoluto en su sector y con una gran trayectoria de crecimiento a nivel nacional e internacional necesita ampliar el departamento de rrhh con una figura estratégica para reportar directamente al CEO Nuestro cliente vinculado al sector sanitario es una empresa familiar que lleva operando más de 40 años en el mercado con unos grandes resultados consolidados a lo largo de toda su trayectoria con proyectos de crecimiento y expansión Reportando a Dirección general buscamos una figura vinculada al departamento de rrhh asumiendo una figura de técnico de rrhh en cuanto a funciones se refiere;- gestión de personal, coordinación de diferentes agencias de empleo; control de absentismo y gestión de permisos, sanciones, etc... - realización de nóminas mediante sistema murano - Coordinación y comunicación de hojas de gasto del equipo comercial - Comunicación con las diferentes entidades necesarias (SEPE, Seg. Social, Mutuas, etcc)  - Participación en procedimientos y políticas vinculadas al departamento. Como complemento a las funciones y ampliando el perfil asumirá funciones de office manager de mano de dirección general en la tramitación de licencias de obras con los diferentes ayuntamientos y entidades; apoyo en presentación de informes vinculados a productividades para los diferentes departamentos, consolidación de agenda de Dirección General y participación en la gestión de agenda y organización de eventos.

    leer más
  • Técnico De RRHH

    28 agosto 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000-45.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector servicios necesita ampliar su departamento de relaciones laborales de manera indefinida. Empresa internacional que arroja datos económicos positivos durante los últimos años y con grandes proyectos en marcha necesita ampliar su departamento de relaciones laborales con un técnico con experiencia, solvencia y destreza en la gestión administrativa . Altas y bajas en la seguridad social - Gestión de los posibles ERTES que pudieran surgir dada la situación actual. Ampliación, modificación o realización de nuevos ERTES - Gestión en los diferentes sistema RED - Coordinación contractual - Apoyo en selección de posiciones administrativas. - Coordinación en la atención de colaboradores

    leer más
1