últimas ofertas en Madrid.

3 trabajos

ofertas de empleo en Madrid

Encuentra tu trabajo en Madrid, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados en Madrid

filtros:
  • madrid
  • ingeniería
  • con posible incorporación a plantilla
  • Tecnico Electronico

    07 noviembre 2019

    Randstad, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia y formación en Electronica? Estás buscando una empresa para  Empresa dedicada al desarrollo  y fabricación de equipos para sectores de Aeronautica, Defensa y Espacio necesita incorporar a un Tecnico Electrónico Te encargarás de realizar y fabricar el cableado para sistemas electronicos, Montajes de PCBs Pruebas de verificacion Manejo de esquemas electronicos Manejo de herramientas para electronica, polimetro , soldadura Soldadura de componentes 

    leer más
  • Responsable de Ingeniería de Produccion

    10 octubre 2019

    Randstad Professionals (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Importante compañía internacional precisa incorporar un Responsable de Ingeniería de Producción en su fábrica de Madrid. En dependencia del Director de Operaciones será responsable de la ejecución de funciones y gestión en el Departamento de Producción de la Compañía Sector industrial /fabricación Funciones: - Coordinación con los diferentes departamentos para garantizar que las líneas de producción funcionen bien y el cumplimiento del plan de producción (cadena de suministro, mantenimiento, calidad, laboratorio, HSE, abastecimiento, logística, personal de producción, etc) - Coordinar con el Director de Operaciones para implementar las políticas, planes de acción, mejoras, procedimientos, etc. de la Compañía. - Coordinar con los jefes de producción / jefes de turno para resolver los problemas existentes relacionados con el Departamento de Producción. - Dirigir al equipo de producción, gestionar los problemas diarios y las tareas asociadas relacionadas con ellos. Él / ella también sería responsable de mantener un buen ambiente de trabajo dentro del departamento de Producción, pero también de garantizar que los operarios cumplan con los procedimientos y que las líneas / maquinaria funcionen de acuerdo con los procedimientos para garantizar que el proceso de producción esté bajo control. - Asegurar que se sigan todas las normas y requisitos de calidad a lo largo del proceso de producción, liderando planes de acción para resolver las debilidades.

    leer más
  • Jefe de Servicios

    29 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 40.000-45.000€ al Año

    company

    Importante compañía multinacional precisa incorporar a un Jefe de Servicios para coordinar las diferentes funciones dentro de la compañía para cumplir con los servicios contratados por sus clientes, Funciones: ¿ Punto de contacto unico para el cliente en todo lo relativo a la puesta en marcha y seguimiento de los servicios contratados. o Preparar y liderar reuniones de seguimiento con el cliente. ¿ Supervisión y/o gestion diaria de los servicios contratados por el cliente. o Alinear internamente los procesos de negocio y la infraestructura de servicios. o Aumentar la eficiencia de los mismos para mejorar el servicio a clientes. ¿ Supervision y/o Gestión del inventario del cliente, en caso de lo hubiera. ¿ Reducir los riesgos asociados a los servicios prestados tanto que impacten sobre el cliente como que puedan impactar sobre la compañía. ¿ Dar soporte al departamento financiero para confeccionar los servicios facturables de acuerdo al contrato. ¿ Dar soporte al departamento comercial en la elaboración de ofertas de nuevos servicios.

    leer más
1