ofertas de customer service en málaga capital.

2 trabajos

ofertas de empleo de Customer service en Málaga capital

¿Buscas trabajo de Customer service en Málaga capital? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Customer service en Málaga capital

  • Soporte Mercado Francés

    13 julio 2020

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, importante empresa malagueña con presencia internacional dedicada al sector industrial. La persona seleccionada será la responsable de la gestión, desarrollo y atención al mercado francés. Prospección, atención y gestión de incidencias, así como ser el enlace entre España y Francia. Responsable de la gestión y atención del mercado francés. - Atención al cliente. - Gestionar los pedidos de los clientes.- Resolución de incidencias de plataforma e-commerce/plataformas digitales. - Dar apoyo y soporte al cliente en cuanto a urgencias, modificaciones, cambios...- Responder llamadas y correos electrónicos.- Prestar un servicio de calidad dentro del departamento de customer service. - Gestión y envío de documentación a cliente

    leer más
  • Soporte mercado italiano

    13 julio 2020

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una importante empresa del sector industrial basada en Málaga y con presencia internacional. La persona seleccionada será la responsable de la gestión, desarrollo y atención al mercado italiano. Prospección, atención y gestión de incidencias, así como ser el enlace entre España e Italia. Responsable de la gestión y atención del mercado italiano: Atención al cliente. Gestión de pedidos. Resolución de incidencias de plataforma e-commerce/plataformas digitales. Dar apoyo y soporte al cliente en cuanto a urgencias, modificaciones, cambios... Atender llamadas y correos electrónicos. Prestar un servicio de calidad dentro del departamento de Customer Services. Gestión y envío de documentación a cliente.

    leer más
1