últimas ofertas en Málaga.

3 trabajos

ofertas de empleo en Málaga

Encuentra tu trabajo en Málaga, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados en Málaga

  • Técnico De Prl (Hse)

    20 marzo 2020

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    A determinar durante el proceso

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos Técnicos/as de Prevención de Riesgos Laborales expertos/as en Seguridad y Salud y Sistemas de Gestión (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad).  Empresas de diferentes sectores como Alimentación (producto perecedero y envasado), industrial (fabricación de suministros de higiene & protección individual), Gran consumo (celulosa/papel), Farmaceútico & Producto Sanitario), Químico, Plástico, Packaking & Embalajes,¿, los/as cuales, se integrarán en el Departamento de Prevención. Promover la integración de la prevención en la empresa instaurando una cultura preventiva dentro de la misma. Realizar la correspondiente evaluación de riesgos y su revisión periódica. Realizar el plan de prevención y su revisión periódica. Elaborar, en colaboración con la Dirección y los Responsables departamentales, la planificación de la actividad preventiva. Efectuar el seguimiento y control de la planificación de dicha actividad. Realización e implantación del Plan de emergencia. Realización de la Coordinación de actividad empresarial cuando sea necesaria. Realización y ejecución de la formación en materia de prevención de riesgos, seguridad y salud. Tareas relacionadas con el mantenimiento o mejora del Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente o Prevención y con la mejora continua de los procesos de las empresa en estos ámbitos.

    leer más
  • Jefe/a de cocina

    05 marzo 2020

    Randstad , Rincón de la Victoria (Málaga)

    A determinar durante el proceso , 1.200-1.800€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como jefe de cocina? ¿Te gustaría trabajar en uno de los restaurantes más recomendado de la provincia de Málaga? Tenemos buenas noticias!!! Estamos seleccionando un jefe de cocina para incorporación directa con el cliente. Seleccionamos Jefe de cocina para trabajar un reconocido restaurante de la zona este de Málaga Planificar y organizar el trabajo en la cocina. Asignación de turnos, tareas, vacaciones y objetivos a la plantilla. Supervisar la salida de los platos garantizando el estado de los mismos y el tiempo establecido.

    leer más
  • Técnico para el departamento informático y flexografía

    04 marzo 2020

    Randstad , Málaga (Málaga)

    A determinar durante el proceso , 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes titulación en informática? ¿Quieres formar parte del departamento de informática de una gran empresa? ¡Inscribete en nuestra oferta! Reconocida empresa del Sector industrial busca para incorporar en su plantilla un Técnico para el departamento informático y flexografía. Este puesto se ocupa de los siguientes aspectos de la empresa: -Gestión de los recursos tecnológicos: mantenimiento y configuración de los ordenadores, redes, móviles y tabletas; relaciones con los proveedores de servicios de comunicaciones e informáticos.-Marketing digital: mantenimiento de los perfiles en redes sociales, relaciones con los proveedores de los servicios web, control del desarrollo web y coordinación de las campañas.-Flexografía: supervisión de todo el proceso de entrega de diseños de clientes hasta la puesta en máquina de los clichés definitivos aprobados, y relaciones con los proveedores de los servicios correspondientes.

    leer más
1