ofertas en ingeniería en málaga.

2 trabajos

ofertas de empleoen Ingeniería en Málaga

¿Buscas trabajo en Ingeniería en Málaga? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Ingeniería en Málaga

  • Técnico Frigorista Industrial Con Amoniaco

    26 mayo 2021

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico frigorista? ¿Estas acostumbrado a trabajar con amoniaco?  Desde Randstad Professionals activamos proceso. Gran empresa local, referente en su sector. Con sede en los alrededores de Málaga Capital. Las funciones a desempeñar son las siguientes: Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y las instalaciones de frío industrial, trabajando con amoníaco y freón.- Diagnóstico de averías, reparación y puesta en marcha.- Experiencia mínima de 3 años desarrollando las mismas tareas.- Formación en el sector del frío industrial.- Valorable carnets profesionales del sector.

    leer más
  • Técnico de Estudios de Obra

    19 mayo 2021

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de Estudios? ¿Has trabajado en el área de presupuestos de empresas de construcción, arquitectura, ingeniería, rehabilitación, obra nueva o similar? ¿Quieres trabajar en Málaga en empresa de primer nivel? Aplica a esta oferta y mándanos tu CV actualizado (joaquincarlos.ortizdevillajos@randstad.es). Para empresa de primer nivel en su sector (ingeniería y sector auxiliar de la construcción), Randstad PROFESSIONALS busca y selecciona TÉCNICO DE ESTUDIOS DE OBRA (Málaga). Reportando a la Dirección Técnica de la empresa, la persona incorporada será responsable tanto de los Estudios Económicos y Presupuestación de las Obras como de la optimización técnico-económica de los proyectos en su área de actuación. Elaboración y redacción de presupuestos (partidas y precios). Análisis Técnico-Económico del proyecto y sus mediciones. Valoración y presupuestación económica de las obras (estudio de capítulos y mediciones del proyecto constructivo). Relación con fabricantes y proveedores. Análisis comparativo de soluciones. Elaboración de documentación técnica: memorias, planes de obra... Propuestas de mejora del proyecto y planificación de obras. Estudio final de resultado de la obra.

    leer más
1