ofertas de ingeniero técnico en málaga.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero técnico en Málaga

¿Buscas trabajo de Ingeniero técnico en Málaga? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ingeniero técnico en Málaga

  • Ingeniero De Diseño Mecánico

    09 febrero 2021

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como ingeniero de diseño mecánico?, ¿Has realizado proyectos de diseño de prototipos en chapa? ¿Cuentas con experiencia y dominio de Solid Edge módulos pieza, chapa, conjunto y planos para desarrollo de maquinaria y producto? ¿Aportas conocimientos y experiencia en impresión 3D, en procesos de fabricación de productos en chapa? ...... si es así desde Professionals, te estamos buscando!!! Importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un Ingeniero de Diseño Mecánico, para reforzar su equipo de I+D y Diseño. Investigación y análisis ¿ Investigación de nuevas tecnologías y componentes¿ Contacto directo con proveedores¿ Selección adecuada de materiales y técnicas de fabricación según requerimientos de diseño, costes y fabricación Desarrollo de proyectos de mecánica¿ Desarrollo de proyectos de mecánica relativos a productos de la compañía.¿ Desarrollo de proyectos relativos a la maquinaria de fabricación, para la producción de productos de la compañía. Evaluación y validación de nuevos productos desarrollados¿ Realización de pruebas y validación de los productos desarrollados¿ Detección y solución de errores Completar documentación necesaria¿ Completar la documentación necesaria de los nuevos productos desarrollados

    leer más
  • Ingeniero/a Técnico de Instalaciones (Desarrollo de Obras)

    03 febrero 2021

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    Randstad Professionals busca y selecciona INGENIERO/A TÉCNICO especializado/a en el área de INSTALACIONES. La persona incorporada se responsabilizará del seguimiento, dirección y correcta ejecución en obra de las Instalaciones diseñadas y calculadas por los/as compañeros/as de Oficina Técnica, con quienes tendrá una estrecha y permanente colaboración.  Si estás interesado/a en una posición profesional en obra, tienes experiencia en el área de instalaciones y buscas estabilidad, aplica en la oferta de empleo y adjunta tu CV a joaquincarlos.ortizdevillajos@randstad.es. La persona incorporada pasará a formar parte de la plantilla técnica de una empresa de INGENIERÍA sólida e histórica en el sector de la construcción y en el área de las Instalaciones. Su ámbito de actuación será, en su mayoría, la obra de edificación en la provincia de MÁLAGA (fundamentalmente la capital y la Costa del Sol). + Revisión de Proyectos de Ejecución para la correcta ejecución en obra y coordinación con el equipo de Oficina Técnica. + Asistencia de obra y responsabilidad sobre la misma: Gestión de clientes y contacto con proveedores. Gestión de equipo de trabajadores de obra: oficiales, peones... Gestión de materiales. + Área designada: proyectos y obras en la provincia de Málaga (excepcionalmente colaborará en obras de otras provincias).

    leer más
1