últimas ofertas en Málaga.

5 trabajos

ofertas de empleo en Málaga

Encuentra tu trabajo en Málaga, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

5 trabajos encontrados en Málaga

  • Técnico De Prl (Hse)

    20 marzo 2020

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    A determinar durante el proceso

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos Técnicos/as de Prevención de Riesgos Laborales expertos/as en Seguridad y Salud y Sistemas de Gestión (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad).  Empresas de diferentes sectores como Alimentación (producto perecedero y envasado), industrial (fabricación de suministros de higiene & protección individual), Gran consumo (celulosa/papel), Farmaceútico & Producto Sanitario), Químico, Plástico, Packaking & Embalajes,¿, los/as cuales, se integrarán en el Departamento de Prevención. Promover la integración de la prevención en la empresa instaurando una cultura preventiva dentro de la misma. Realizar la correspondiente evaluación de riesgos y su revisión periódica. Realizar el plan de prevención y su revisión periódica. Elaborar, en colaboración con la Dirección y los Responsables departamentales, la planificación de la actividad preventiva. Efectuar el seguimiento y control de la planificación de dicha actividad. Realización e implantación del Plan de emergencia. Realización de la Coordinación de actividad empresarial cuando sea necesaria. Realización y ejecución de la formación en materia de prevención de riesgos, seguridad y salud. Tareas relacionadas con el mantenimiento o mejora del Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente o Prevención y con la mejora continua de los procesos de las empresa en estos ámbitos.

    leer más
  • Marketing Manager

    12 marzo 2020

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, empresa líder en soluciones integrales que garantizan y mejoran la calidad de los alimentos, mediante el uso de instrumentos analíticos que permite a las empresas llevar a cabo una producción inteligente basada en datos, para la obtención de una mayor rendimiento, busca un Marketing Manager para la región de Andalucía, Málaga, que se responsabilice del diseño, desarrollo e implementación del plan de marketing para la región. Reportando a la dirección general, se ocupará de las siguientes tareas: - Diseño, desarrollo e implementación del plan de marketing para la región, incluyendo acciones detalladas para apoyar todas las actividades de ventas. - Gestión e implementación de acciones Online y Offline para captar leads, optimizar la conversión y fidelizar a los clientes existentes. - Branding: Fortalecer la marca y mantener el posicionamiento de la identidad corporativa alineando las acciones con la visión y estrategia de la organización.- Lead Generation: Captación de clientes objetivos a través de campañas offline y online. En online, desarrollar acciones de captación en canales orgánicos (SEO email marketing) y de pago (SEM) - Planificar, organizar y coordinar la participación en Ferias del sector. Diseño stand, planificación comunicación en antes, durante y después de la Feria, así como, planificación de eventos propios. - Gestión Web: Diseño y desarrollo de landing pages enlazadas al CRM. - CRM: captación y gestión de leads, asignación al equipo comercial.- SEM: Creación, configuración y optimización de campañas de Google Adwords- Gestión eficaz y seguimiento del presupuesto de Marketing - Coordinar material de comunicación: catálogos. Revisar los contenidos, diseño y producción. Revisión de las traducciones.- Redacción y difusión de notas de prensa (lanzamientos de producto, participación en eventos, casos de éxito¿)

    leer más
  • Acuerdo Marco

    10 marzo 2020

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, empresa líder en el sector de la producción y comercialización de productos de café, busca incorporar un DELEGADO COMERCIAL para Málaga para que se responsabilice de la introducción de nuevas oportunidades, mantenimiento, y desarrollo de las ventas y de las relaciones con los clientes. Multinacional japonesa presente en 20 países, dedicada al cultivo, producción, distribución y venta de café, precisa DELEGADO COMERCIAL para su delegación de Málaga Alcanzar los objetivos de facturación, volumen con la gestión de los recursos asignados para ello, además del control y seguimiento de inversiones -        Gestión del equipo a su cargo -        Mantenimiento de los clientes activos y captación de los potenciales -        Elaboración de la estrategia de ventas de su unidad de negocio -        Gestión y optimización de los recursos de inversión -        Control del gasto de otros recursos, servicio técnico, PLV, etc¿

    leer más
  • Consultor/a de marketing

    09 marzo 2020

    Randstad , Fuengirola (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en marketing e inglés fluido? En Randstad tenemos una gran oportunidad laboral para ti.  Reconocido parque de animales basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies: Aquí los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo y donde los visitantes pueden apreciar su compartimiento muy de cerca. Social media y community manager.-  Planificación de contenido aplicando tanto la estrategia orientada a ventas como la de difusión de información medioambiental-  Lanzamiento y control de promociones.-  Facebook Ads, Google Ads, GTM y otras plataformas.- Analítica web. Gestor de contenidos y redacción.- CMS, canales internos, soportes web e impresos, corporativos y comerciales.- Redacción fluida de notas de prensa, blogs, copys creativos y originales.- Planificación, definición y seguimiento de campañas en medios. Diseño gráfico y realización audiovisual.- Creatividad y ejecución de pequeñas piezas.- Conocer el pequeño y el gran formato.- Fotografía: composición, encuadre, luces y sombras, formatos y edición fluida.- Video: realización y edición fluida de video de alta calidad para medios digitales y grandes formatos.

    leer más
  • Comercial Sector Alimentación

    09 marzo 2020

    Randstad , Málaga (Málaga)

    Indefinido , 19.000€ al Año

    company

    Importante empresa dedicada a fabricación y distribución sector alimentación, Precisa incorporar a plantilla puesto Comercial, con carácter estable. La persona seleccionada se encargará del seguimiento de pedidos de clientes activos y el crecimiento dentro de ellos. Prospección, visitas concertadas de clientes potenciales. Se encargará, dentro de su zona geográfica, Málaga y otra provincia, de gestión de clientes y pedidos. reporte directo a gerente/ pedidos fábrica. Importante empresa dedicada a fabricación y distribución sector relacionado con alimentación. Pyme con muchos años de presencia en el sector, a nivel nacional. Las funciones, son las propias del puesto como Comercial, encargado de zona asignada. Contacto directo con clientes usuarios, crecimiento dentro de ellos y prospección de Mercado, con visitas concertadas, presentación de presupuestos.. Disponibilidad para viajar fuera de Málaga, dos veces a la semana. Pernocta de dos semans al mes

    leer más
1