últimas ofertas en Torres de cotillas (las).

2 trabajos

ofertas de empleo en Torres de cotillas (las)

Encuentra tu trabajo en Torres de cotillas (las), consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Torres de cotillas (las)

  • Mecánico/a de mantenimiento

    19 enero 2021

    Randstad , Torres de Cotillas (Las) (Murcia)

    Temporal, 12-15€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el mantenimiento industrial y estás interesado en trabajar con nosotros? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Importante empresa dedicada a la fabricación de envases metálicos precisa incorporar a mecánicos de mantenimiento para la sede situada en Las Torres de Cotillas. Tus funciones: - Realizar chequeos de mantenimientos periódicos de la maquinaria, verificando el perfecto funcionamiento de la línea y analizando e investigando posibles anomalías - Reparar o sustituir elementos o partes defectuosas de las líneas, realizando las modificaciones requeridas para su perfecto funcionamiento - Efectuar el mantenimiento preventivo de las instalaciones, realizando los cambios, limpieza, ajustes y regularizaciones oportunas - Supervisar que el personal cumpla las normas y procedimientos de la planta

    leer más
  • Control de Calidad

    14 enero 2021

    Randstad , Torres de Cotillas (Las) (Murcia)

    Temporal, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en control de calidad en el entorno industrial y estás interesado en trabajar con nosotros? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa empresa dedicada a la fabricación de envases metálicos precisa incorporar a técnicos en control de calidad Tus funciones entre otras serán las siguientes: - Interpretar y cumplir con el control . - Realizar cambios de tiraje, efectuando cuando sea necesario el desmontaje o montaje de pieza, la comprobación de parrillas, limpieza y ajustes. - Supervisar el correcto funcionamiento de las líneas, verificando que se mantienen los ajustes realizados en los cambios de tiraje. - Analizar e investigar las incidencias producidas, informado de la calidad y a los mecánicos, y apoyando en las posibles averías. - Realizar las pruebas de porosidad y el pesado del gramaje, inspeccionar la calidad de las hijas en la zona de enfriado y aplicador, informando de las mermas que se produzcan. - Formar y apoyar al nuevo personal de control, mejorando su adaptación al puesto.

    leer más
1