/ home / candidatos / encuentra trabajo / murcia / conductor-repartidor

ofertas de conductor-repartidor en murcia.

2 trabajos

ofertas de empleo de Conductor-repartidor en Murcia

¿Buscas trabajo de Conductor-repartidor en Murcia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Conductor-repartidor en Murcia

  • Conductor C + CAP

    22 abril 2021

    Randstad , Torres de Cotillas (Las) (Murcia)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.400-1.700€ al Mes

    company

    Empresa dedicada a logística y transporte necesita incorporar a la plantilla de su empresa un repartidor conductor con carné C +CAP vigente para realizar reparto en Murcia, Almería, Alicante, Albacete y ocasionalmente en Valencia y Granada, normalmente en desplazamientos en el mismo día. Empresa situada en Alguazas dedicada al transporte y reparto de mercancía Reparto de mercancía en Murcia y zonas limítrofes con vehículo de más de 3.500 kg. Rutas establecidas de lunes a viernes.

    leer más
  • Instalador/repartidor de oxígeno con Discapacidad

    20 abril 2021

    Fundación Randstad , Alcantarilla (Murcia)

    Temporal, 18.603€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como repartido en ámbito sanitario? ¿Has trabajado anteriormente como instalador de oxígeno? Si es así y dispones del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% no lo dudes e inscríbete. ¡En Fundación Randstad estamos buscando gente como tu! Multinacional dedicada a la prestación de servicios y tecnologías para la Industria y la Salud precisa incorporar a un Instalador y repartidor de oxígeno con discapacidad en Alcantarilla, Murcia.  Contactar y concertar con el paciente o su familia la cita para la realización del servicio.  Describir e instruir al paciente/familiares/cuidadores la terapia que le ha sido prescrita, el equipamiento y el material accesorio y fungible que se utilizará así como los aspectos relativos a la seguridad, higiene y mantenimiento relacionados.  Carga y descarga del vehículo según las exigencias de la empresa.  Realización de la identificación preliminar de riesgos para los pacientes. Atención diaria a los pacientes en sus domicilios para prestar los diferentes servicios de alta, incidencias, revisión de equipos y retirada de los mimos, según los protocolos de actuación detallados del la empresa para cada operación siendo los mismos de obligatorio cumplimento.  Verificar que el paciente y los familiares responsables han comprendido las explicaciones dadas sobre la terapia instaurada. Cumplimento de las normas de uso de las herramientas de trabajo. 

    leer más
1