ofertas de dependiente en murcia.

2 trabajos

ofertas de empleo de Dependiente en Murcia

¿Buscas trabajo de Dependiente en Murcia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Dependiente en Murcia

  • auxiliar de tienda-dependiente

    16 julio 2020

    Randstad , Yecla (Murcia)

    Temporal, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿resides en Yecla? ¿tienes experiencia en sector comercio? ¿te gusta el mundo de la cosmética? Pues esta oferta de empleo puede ser para tí. Importante cadena de productos de perfumería y cosmética. Atención a clientes, mantenimiento de tienda, control stocks, cobro y cuadre de caja.

    leer más
  • Dependiente perfumería

    15 julio 2020

    Randstad , Cartagena (Murcia)

    A determinar durante el proceso, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿busca un puesto donde poder asesorar y atender a clientes? ¿te gusta el mundo de la cosmética y maquillajes? ¿busca un puesto de trabajo para compaginar con estudios? ¿tienes disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo? Si es así, esta oferta de empleo puede ser para tí.  Importante cadena de perfumerías busca para su tienda situada en Cartagena y en La Manga, necesita un dependiente o dependienta, que resida en Cartagena o La Manga o  poblaciones cercanas, con formación en peluquería y/o estética ó formación en imagen personal, con experiencia en comercio. Atención a clientes y asesoramiento. Mantenimiento de tienda. Control de stocks y pedidos. Caja y cuadre de caja.

    leer más
1