ofertas de peón especialista en alimentación en navarra.

2 trabajos

ofertas de empleo de Peón especialista en Alimentación en Navarra

¿Buscas trabajo de Peón especialista en Alimentación en Navarra? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Peón especialista en Alimentación en Navarra

filtros:
  • navarra
  • alimentación
  • peón especialista
  • Operario/a cárnico

    08 noviembre 2019

    Randstad, Milagro (Navarra)

    Temporal, 14.800-14.900€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en sector alimentación? En Randstad ¡ Buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa sector cárnico situada en la zona de influencia de Milagro. - Selección y Supervisión del producto - Paletizado - Encajado. 

    leer más
  • Operario/a polivalente con formación técnica

    06 noviembre 2019

    Randstad, Tudela (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000€ al Año

    company

    ¡En Randstad buscamos TALENTO! Si tienes experiencia como Operario/a industrial en sector alimentación, eres una persona proactiva, dinámica y tienes ganas de formar parte de un proyecto profesional interesante y estable, en una empresa consolidada del sector alimentación, eres lo que estamos buscando¡ No dudes en inscribirte en esta Oferta! TE ESPERAMOS. Importante empresa de la zona, consolidada y reconocida dedicada a la producción y comercialización de productos alimenticios a nivel nacional e internacional, precisa incorporar Operarios/as polivalente con formación técnica y/o experiencia en planta. - Soporte presencial en planta asegurando el buen funcionamiento y mantenimiento de las maquinaria y procesos industriales. - Producción en línea y abastecimiento de las mismas. - Control de materia prima y producción

    leer más
1