ofertas en alimentación en navarra.

12 trabajos

ofertas de empleo en Alimentación en Navarra

¿Buscas trabajo en Alimentación en Navarra? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

12 trabajos encontrados en Alimentación en Navarra

  • Maquinista para Etiquetadora

    17 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services , San Adrián (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.000-1.400€ al Mes

    company

    - Empresa del sector de la alimentación con presencia nacional e internacional Randstad Inhouse Service selecciona un/a Operario/a para llevar el control de máquina Etiquetadora para zona productiva en industria del sector de la alimentación. Se requiere conocimientos y manejo de maquinaria industrial de este tipo, realización de cambios de formato, ajustes necesarios y mantenimiento de la misma, así como experiencia demostrable en puestos similares. Imprescindible residir en la zona de San Adrian o alrededores. Interesados adjuntar CV a la oferta.

    leer más
  • Calidad

    16 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services , San Adrián (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.100-1.500€ al Mes

    company

    ¿Posees formación en alimentación, química, laboratorio o similar? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional, en este ámbito, de la mano de una gran empresa? En Randstad buscamos gente cómo tu!!! Nuestro cliente, es una empresa que desde hace más de 10 años se dedica a transformación de alimentos. Formado por un grupo de empresas a nivel nacional, cuenta con más de 300 personas en plantilla y busca seguir ampliando este número. Reportando a mandos intermedios: Tus funciones se desarrollan en la linea de producción y laboratorio, te encargarás de la recogida de muestras y análisis de las mismas. Así mismo te encargarás de cerciorar que todos los productos y envases cumplan los parámetros de calidad exigidos por los diferentes clientes y normativas vigentes.

    leer más
1 2